Primera B - COLEGIALES 0 - 0 PLATENSE

Jantus: "El técnico me dió la confianza en el peor momento"

COLEGIALES, PRIMERA B, JANTUS

Andrés Jantus, mediocampista de Colegiales, comenta las sensaciones que le dejó el empate con Platense. A su vez, nos cuenta las impresiones de su titularidad y la visita el próximo fin de semana a La Isla Maciel.

Jantus completó su quinto partido como titular, y es uno de los jóvenes del club que el DT Marcelo Straccia dió credito y minutos: "Me siento cómodo por suerte, el técnico me dió la confianza en el peor momento. Me dijo que me mande las millones de cagadas que me mande, que él me va a bancar. Obviamente que no haga boludeces". Y agregó:"Pero siempre me apoyo y me siento muy bien. El grupo me acompaña en todo".

Sintió que no pudieron sacar la ventaja en la primera mitad frente al Calamar: "El empate fue justo, porque si bien en el primer tiempo nos sentimos mejor no llegamos con mucha claridad. Y ellos son un equipo muy fuerte y en el segundo tiempo creo que nos complicaron bastante más que nosotros a ellos, así que el empate fue justo".

Se viene un rival duro de visitante: "Con San Telmo lo vamos a ir a buscar, sin dudas, necesitamos los tres puntos para tratar de sumar lo más posible. Y si no se puede, bueno, el empate pero ir a buscarlo".