Federal A - GUTIÉRREZ - DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO

Gutiérrez ahora va por todo frente a Defensores de Belgrano

GUTIÉRREZ, FEDERAL A, DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO
Fuente:
Foto por:

Ante su gente, el Celeste recibirá este jueves a las 15.30 al equipo de Villa Ramallo, en el partido de ida de la cuarta etapa de la reválida del Federal A.

Este jueves comienza un nuevo desafío para Gutiérrez Sport Club en su camino por la reválida del torneo Federal A. El Celeste recibirá desde las 15.30 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el partido de ida de la cuarta etapa eliminatoria, de las siete que son en total.

El equipo que conduce Alejandro Abaurre llega a estos play offs tras dejar en el camino a Sportivo Patria de Formosa el sábado pasado. En aquella serie, el Perro ganó 2 a 0 la ida y cayó en Formosa 2 a 1 por lo que le alcanzó para avanzar.

El retorno de la provincia litoraleña se demoró más de la cuenta por un desperfecto mecánico en el colectivo, por lo que el Cele pidió jugar el partido hoy en lugar de ayer y le fue concedido.

Defensores de Belgrano llegó a esta instancia tras dejar en el camino a Guaraní Antonio Franco en los penales. La ida fue 1 a 0 para los de Posadas y la vuelta mismo resultado para los de Ramallo. En los tiros desde los doce pasos, el arquero Juan Ignacio Dobboletta fue el héroe al atajar tres penales en la definición.

En cuanto a los once que parará esta tarde Gutiérrez, habrá dos variantes obligadas. Luciano Silva atajará desde el inicio en lugar de José Luis Martínez Gullota (expulsado por una fecha) y Bruno Costela formará el doble cinco junto a Dávila por el suspendido Alejandro Capurro (cinco amarillas).

Respecto del partido anterior, en la visita Bonetto irá por Coronel, quien padece molestias musculares y sería conservado para la revancha.

El partido de vuelta se jugará este lunes a las 20.30 en Villa Ramallo.

Entrenamiento de Defensores de Villa Ramallo bajo techo y en El Domo

El plantel de Defensores de Villa Ramallo entrenó ayer por la tarde en las canchas de El Domo y por las dimensiones del campo sintético, el Granate realizó trabajos tácticos en espacios reducidos dividido en pequeños grupos.



Las entradas
Los tickets generales cuestan $150, la platea baja $180 y la platea alta $200. Para damas jubilados y menores (de 8 a 12 años) los precios son $80, $110 y $130 respectivamente. Socios sin cargo con cuota al día.

Probables formaciones
Gutiérrez: Lucinano Silva, Mauro Orue, Juan M. Barrera, Jesús Nievas, Mauro Vizaguirre, Leandro Valenti, Nicolás Dávila, Bruno Costela, Emanuel Diaz, Joan Juncos y Nicolás Gatto. DT Juan A. Abaurre

Defensores (VR): Juan I. Dobboletta, Jorge Caicedo, Diego Mondino, Leonardo Mignaco, Juan Cartechini, Fernando Torrent, Matías Caro, Walter De Souza, Fernando Ponce, Julián Bonetto y Matías Nouet. DT Héctor Storti.

Cancha Gutiérrez Sport Club
Árbitro Mario Ejarque (San Juan)
Hora 15.30

Clubes relacionados...
Gutiérrez Sport Club
Def. de Belgrano (VR)