Federal A - ALTOS HORNOS ZAPLA 0 - 0 SARMIENTO DE RESISTENCIA

Zapla lo buscó, pero no pudo ante Sarmiento de Resistencia

ALTOS HORNOS ZAPLA, FEDERAL A, SARMIENTO DE RESISTENCIA
Fuente:
Foto por:

Por la 4ta Fase de la reválida del Torneo Federal A, Zapla empató 0 a 0 con Sarmiento de Chaco, en el partido de ida jugado en el estadio Emilio Fabrizzi .

Fue un primer tiempo trabado, con Zapla intentado arrinconar a su rival y un Sarmiento que siempre buscó estar bien parado, sin desordenes defensivos y buscando algún contragolpe salvador.

El "decano" imaginó un partido y todo le cambió a los 15 minutos. Lucas Bossio se fue expulsado por un codazo a Saavedra y su idea tuvo que modificarse. Porque debió hacerse fuerte en defensa y aguantar la embestida del "merengue".

El equipo de Zingarielo empujó y tuvo sus chances, pero Coria primero y Herrera después, no tuvieron fineza para definir y todo siguió en cero. La visita se animó un poco más, pero sin inquietar demasiado.

El segundo tiempo fue similar al primero aunque con un Merengue más profundo; Sarmiento sabiéndose inferior al tener un hombre menos salió a aguantar el encuentro .

Zapla contó con al menos cuatro chances claras para abrir el marcador haciendo figura a Carrera, que sacó todo bajo los tres palos.

Sobre el final, el cansancio jugó su partido y el encuentro terminó en un empate con sabor a poco.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY) 0: Fernando Tantoni; Néstor Aguirre, Mauricio Ocaño, Daniel Abello y Diego Sueldo; Juan Pascuttini, Elbio Villagra, Jairo Saavedra y Maximiliano Herrera; Diego Coria y Walter Cuevas. DT: Víctor Nazareno Godoy

SARMIENTO (RESISTENCIA) 0: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Brian Berlo, Claudio Verino y Darío Arias; Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco, Lucas Bossio y Gonzalo Cañete; Julio Cáceres y Maximiliano López. DT: Raúl Valdez

Expulsados: 16' Lucas Bossio (SAR)
Árbitro: Gustavo Fabián (Salta)
Estadio: Emilio Fabrizzi

Clubes relacionados...
Altos Hornos Zapla
Sarmiento de Resistencia