Primera Nacional - DOUGLAS HAIG

Le da una mano

Fuente:

Poclaba se sacrifica por Douglas, y le simplifica la historia a su DT, Andrés Guglielminpietro, ya que a pesar de padecer desprendimiento en el tendón extensor anular derecho, se colocará una férula y estará presente en el choque del sábado a las 17 en Paraná ante Atlético. Esto quedó demostrado en la práctica de fútbol del miércoles a la mañana, donde el entrenador repitió los once que paró el martes, es decir con el "Negro", Henry y Grazzini, en reemplazo de Pereira-5 amarillas-, López y Tamburelli, respecto de los que empataron con Dálmine. El match con el "Gato" contará con el arbitraje de Alejandro Castro, de Capital Federal.
Debe sacrificarse por la causa. Sabe que no viene siendo titular, pero algo que caracteriza a este grupo de soldados es que están todos al pie del cañón, capaz de colaborar con cualquier situación, y eso lo demuestran cuando les toca estar desde el inicio en distintos encuentros de la Primera B Nacional.

Ese es el caso de Raúl Poclaba, que en el ensayo táctico del martes fue llamado por su entrenador, Andrés Guglielminpietro, a ser parte del bosquejo del equipo que el sábado a las 17 enfrentará en un partido crucial a Atlético Paraná de visitante.

Sin embargo, en aquella sesión el "Negro" debió abandonar la actividad por un desprendimiento en el tendón extensor anular de la mano derecha, y esa lesión lo puso en duda, y casi descartado, para el mencionado cotejo.

Igualmente, el DT nicoleño dialogó con el volante central, conjuntamente con los médicos, y entre todos determinaron que con la colocación de una férula en la zona afectada podrá ser de la partida contra el "Gato".

Por eso, en la práctica de fútbol formal de este miércoles por la mañana en el "Morumbí", el "Guly" dispuso en los principales además del jujeño, a Henry y Grazzini, en reemplazo de Pereira-llegó a la quinta amarilla-, López y Tamburelli. Es decir, que arrancaron Arguello; Cabral, Coria, González; Rodríguez Rojas, Gallucci Otero, Poclaba, Henry; Grazzini; Suárez y Córdoba, quienes se midieron con Di Fulvio; Bazán, Gioda, Belfiore, Azcárate; Villalba, López, Levato, Arismendi; Tamburelli y Noriega.

Fuera del terreno se hallaron Pereira, que no está disponible por suspensión, Boló y Santángelo, los que llevaron a cabo un trabajo aeróbico, mientras que Areso y Perafán, que se recuperan de las operaciones de rotura de ligamentos cruzados de rodilla, los cuales también efectuaron una tarea física.

Los que estuvieron ausentes son Canuto, que prosigue con su estado febril, y sumado a éste, los pibes Bersano, Maza y Cabello, que integraron la Cuarta División de AFA en Villa Albertina versus Los Andes.

El jueves, de nuevo en horario matutino, el "Milan de Pergamino" continuará intensificando su puesta a punto de cara al compromiso con los de Ricardo Pancaldo, que contará con el arbitraje de Alejandro Castro, de Capital Federal.

Clubes relacionados...
Douglas Haig