Copa Argentina - VÉLEZ 1 - 0 L.N. ALEM

Cayeron de pie

VÉLEZ, L.N.ALEM, COPA ARGENTINA
Foto por:

L.N.Alem, conjunto de General Rodríguez que milita en la primera D, no pudo ante Velez Sarfield por la copa Argentina, sin poder concretar todas las situaciones de gol, mientras que los dirigidos por Omar de Felippe se llevaron una victoria en Formosa por 1-0. El único tanto lo marcó Nicolás Delgadillo.

El equipo dirigido por Daniel Cordone fue notoriamente superior en el campo de juego distribuyendo el balón en todos los sectores de la cancha, sin haber diferencias entre ambas categorías.

Alem intentaba los primeros minutos a base de buen fútbol, pero luego Nicolás Delgadillo remata en el área rival colocando el primer gol a los 6 minutos de la primer parte, quedando descolocada la defensa del lechero, que a pesar del gol se hizo más fuerte y no paro de atacar, haciendo figura a Fabián Asmann.

Los más resonante de la primer parte, fueron las jugadas individuales de Ramiro luna, las pegadas fuera del área de Oviedo y el mano a mano que tuvo Patricio Costa Repetto , sin poder descontar.

Ya en la segunda parte con una extensa charla por parte del técnico "lechero" Daniel Cordone, Alem buscaba dar el batacazo que nunca llego, por que los de Liniers se replegaron en la defensa , solo un cabezazo de Ramiro Luna complico al guardameta rival.

Los dirigidos por Cordone no tienen nada para reprocharse, merecieron mas pero la suerte la tuvo el plantel de primera. Ahora deberá poner ojos en la próxima fecha que de ganar y si Ituzaingo pierde, se consagraría campeón, con el ascenso a la primera C.

Síntesis:
Leandro.N.Alem : Claudio Paz; Leonardo Kulich , Gabriel Vallejo , Ivan Junco , Suarez Costa , Ramiro Luna , Enzo Oviedo , Alan Cristeff , Ezequiel Moreyra , Maximiliano Maciel , Patricio Costa Repetto .
DT: Daniel Cordone
Suplentes: Germán Cheppi, Maximiliano Ramasco, Iván Blanco, Ezequiel Huguetti, Francisco Ocampo, Gabriel Serrano, Fernando Giménez

Vélez Sarfield : Fabián Asmann , Nicolás Tripichio , Cristian Nasutti , Emiliano Amor , Fausto Grillo , Iván Bella , Gianluca Mancuso , Héctor Canteros , Gonzalo Díaz , Maximiliano Romero , Nicolás Delgadillo .
Suplentes: Alan Aguerre, Mauricio Toni, Leandro Desabato, Nicolás Domínguez, Fabricio Alvarenga, Matías Vargas, Fabio Duran.

Cambios: Maximiliano Ramasco por Gabriel Vallejos; Francisco Ocampo por Ezequiel Moreira, Ramiro Luna por Gabriel Serrano (L.A) Nicolás Domínguez Por Iván Bella; Fabricio Alvarenga por Gonzalo Díaz, Nicolás Delgadillo por Matías Vargas (V.S)

Amonestados: Nicolás Tripichio 52ST (V.S)
Expulsados: No hubo
Arbitro: Juan Pablo Pompei
Estadio: Antonio Romero

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Vélez Sarsfield