Federal A - GUTIÉRREZ - DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO

Dieron a conocer el primer parte médico de Leonardo Mignaco

Fuente:

El futbolista de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo fue atendido en el hospital Diego Paroissien y los profesionales de la salud aseguraron que debe estar en "observación".

El partido que debían protagonizar Gutiérrez Sport Club y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la ida de uno de la cuarta etapa de la Reválida del torneo Federal A, fue suspendido previo al comienzo por incidentes provocados por la parcialidad local que arrojó bombas de estruendo y proyectiles que impactaron en un par del jugadores del conjunto bonaerense.

Previo al comienzo del partido, la hinchada del Perro arrojó al campo de juego varias bombas de estruendo que algunos proyectiles los cuales impactaron en el arquero de Defensores, Juan Dobbeletta, y en el defensor Leonardo Mignaco, quien fue retirado en ambulancia y llevado a un hospital de Maipú.

El árbitro Mario Ejarque decidió suspender el cotejo, tras esperar algunos minutos y observar la evolución de los jugadores lastimados, quienes no acusan lesiones graves pero no estaban en condiciones de jugar.

En el hospital Diego Paroissien el futbolista fue atendido por los profesionales de turno y el primer parte médico arrojó que Leonardo Mignaco está con los "signos vitales normal, presenta vómitos y se aconseja observación".

Clubes relacionados...
Def. de Belgrano (VR)