Federal A - GUTIÉRREZ - DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO

Pérez Gasul: "Es imposible que esta semana se juegue"

Fuente:

Así lo aseguró el delegado regional del Consejo Federal, Alberto Pérez Gasul, luego de que se suspendiera el partido entre Gutiérrez y Defensores por la agresión que recibió Leo Mignaco.

El partido entre Gutiérrez y Defensores de Villa Ramallo, encuentro correspondiente a la ida de la cuarta etapa de la Reválida del torneo Federal A, se suspendió luego que el jugador visitante Leonardo Mignaco fuera alcanzado por una bomba de estruendo.

Mario Ejarque, árbitro del partido, decidió suspender el partido tras constatar que el futbolista no podía continuar y fue trasladado hasta el hospital Regional Diego Paroissien, de Maipú.

El delegado regional del Consejo Federal, el sanrafaelino Alberto Pérez Gasul, aseguró que el partido "es imposible que esta semana se juegue".

"Todo depende de los resultados médicos y de lo que expida el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal", explicó Pérez Gasul,

Carlos Suraci

El presidente de la Liga Mendocina de fútbol aseguró que "van a esperar los informes del árbitro y del médico especialmente para que el Consejo Federal tome alguna decisión".

Clubes relacionados...
Gutiérrez Sport Club
Def. de Belgrano (VR)