Primera Nacional - DOUGLAS HAIG

Uno menos

Fuente:

En la penúltima práctica antes del choque con Atlético Paraná, Tamburelli sufrió una ruptura fibrilar en el cuádriceps derecho en la entrada en calor, y será baja en un plantel perseguido por la mala fortuna. Igualmente, el rojinegro no pierde la esperanza de salir adelante de esta situación, y sueña con escapar de la zona de descenso en el cotejo frente al "Gato". En la mañana del jueves hubo definición, trabajos físicos y pelota parada, donde Andrés Guglielminpietro confirmó los 11 que se medirán el sábado a las 17 con los de Ricardo Pancaldo en el Pedro Mutio, match que será arbitrado por Alejandro Castro, de Capital Federal.
Está perseguido por la mala fortuna. A la seguidilla de suspensiones se le suman las lesiones, y para colmo los resultados deportivos tampoco están en condiciones de maquillar este momento de Douglas en el campeonato de la Primera B Nacional, donde lo encuentra sumergido en la zona roja de los promedios.

Esto se debe a que en la penúltima práctica antes del choque ante Atlético Paraná, José Tamburelli abandonó la actividad de este jueves por la mañana en el "Morumbí", ya que sintió un tirón a la altura del cuadríceps de la pierna derecha, y luego de ser observado por los médicos del plantel, se determinó que el juninense padece un desgarro, por lo que está descartado para el compromiso del sábado a las 17.

No obstante, el rojinegro quiere ser optimista y mirar hacia adelante. Sabe que posee un grupo capacitado para sacar a flote esta situación, y por ende reemplazar con buenas armas al delantero, y así únicamente se piensa en ir a conseguir los tres puntos en tierras entrerrianas.

La rutina del feriado arrancó con trabajos físicos, que consistieron en estaciones de potencia a cargo de los profesores, Marcelo Apesteguía y Daniel Girotti, y tras ello, como es habitual en casi todos los entrenamientos, el cuerpo técnico hizo hincapié en tareas de definición con el objetivo de paliar un déficit del equipo.

Una vez concluido aquello, Andrés Guglielminpietro ordenó ensayos de pelota parada, en los que confirmó a Arguello; Cabral, Coria, González; Rodríguez Rojas, Galucci Otero, Poclaba, Henry; Grazzini; Suárez y Córdoba, en el elenco titular que se medirá con el "Gato", mientras que los que defendieron-o atacaron según la ocasión- fueron Villalba, Belfiore, Noriega, Gioda, Azcárate, Levato, Arismendi y López.

Los que no participaron en los envíos de balón detenido se dirigieron al gimnasio de musculación, en tanto que los juveniles, Bersano y Cabello, que jugaron el miércoles contra Los Andes en Inferiores de AFA, sólo trotaron por alrededor del campo.

Sin embargo, el que nuevamente estuvo ausente en la sesión, al igual que en casi toda la semana, fue Canuto, que continúa con su estado febril, y de ese modo se bajó para la convocatoria del partido con el Albirrojo.

El viernes, también en horario matutino, el "Milan de Pergamino" ultimará detalles de cara al trascendental cotejo con los de Ricardo Pancaldo, el cual será arbitrado por Alejandro Castro, de Capital Federal.

Clubes relacionados...
Douglas Haig