Primera C - SAN MIGUEL 2 - ARGENTINO (Q) 0

Sueña despierto

San Miguel, Argentino Quilmes, Scarnato, Zermatten
Fuente:
Foto por:

San Miguel le gano 2 a 0 a Argentino de Quilmes con goles de Lucas Scarnato y Eduardo Méndez con un buen arbitraje de Lucas Comesaña y con eso se acomodó en la zona de reducido y ahora, ambos conjuntos se encuentran dentro de la zona gloriosa.

En el primer tiempo, ambos conjuntos no conseguían tener la pelota y lo más importante fue un tiro libre de Ortiz que tiro un centro milimétrico y Scarnato metió el primer gol del partido y con pasajes de buen futbol, San Miguel se iba en ventaja al vestuario.

En el segundo tiempo, Argentino busco el resultado y se distorsiono el partido cuando recibió la expulsión de Walter Hermoso y San Miguel lo pudo aprovechar porque se acomodó en el campo de juego y luego tras un córner, al final del partido, llego un remate de Eduardo Méndez que se coló en el arco de Rocha y con esto, la victoria para el equipo local por 2 a 0.

El próximo partido de Argentino de Quilmes será antes San Martin de Burzaco. Mientras que, San Miguel visitara a El Porvenir.

SINTESIS DEL PARTIDO:

SAN MIGUEL (2): Vantomme, Olariaga, Méndez, Ferraris, Jarc, Peralta, Ortiz, Sosa, Scarnato, Batallini, M. Peralta. DT: Walter Zermatten

ARGENTINO DE QUILMES (0): Rocha, Alciabide, Leguizamon, Benitez, Sayavedra, Hermoso, Barrios, Martinez, Gaeto, Valenti, Monzon. DT: Juan Acuña.

Goles: 35' Lucas Scarnato (SAN), 87' Eduardo Méndez (SAN)

Árbitro: Lucas Comesaña

Estadio: SAN MIGUEL

Clubes relacionados...
San Miguel
Argentino de Quilmes