Primera D - LINIERS 2 - LUGANO 0

Sigue con vida

Liniers, Celeste, Topadora, Villegas, Lugano, Naranja, Tapiales

Liniers le ganó 2 a 0 a Lugano como local y sigue luchando por entrar al Reducido. La Topadora recién pudo abrir el partido en el segundo tiempo con los goles de Leandro Coronel y Santiago Szerdi contra un rival que tuvo un penal que falló Matías Basualdo y que se quedó con nueve por las expulsiones de Enzo Lescano y Gabriel Preti.

La caída en Rosario había dejado un panorama complicado para Liniers, sin Braian Cáceres (una de las figuras) suspendido, sin el entrenador y sin ideas en los primeros minutos del partido ante Lugano.

Nuevamente un penal infantil complicaría las acciones para el Celeste, sin embargo, Matías Basualdo estrellaría el disparo contra el horizontal derecho para darle un alivio a los de César Aguirre.

En la segunda parte, Liniers sacaría la primera ventaja de la tarde con Leandro Coronel que tranquilizaría los ánimos del Celeste.

Unos minutos mas tarde, se iría expulsado Enzo Lescano y luego Gabriel Preti dejaría al Naranja con nueve. Aún así, los de Tapiales seguían manejando el encuentro.

Con dos jugadores de más, los de Aguirre aprovecharon los espacios y Santiago Szerdi convertiría el segundo tanto para definir el encuentro.

Ahora el Cele buscará entrar al Reducido contra los dos rivales más complicados de la categoría, Alem e Ituzaingó. El Naranja se alejó del selecto grupo del G9 y ahora deberá buscar sumar todo lo que pueda ante Puerto Nuevo y Juventud Unida si quiere seguir buscando el ascenso.

SINTESIS

LINIERS (2): Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Matías Pardo, Federico Potarski, Pablo Paiva; Leandro Coronel, Eduardo Mendoza; Nahuel Riquelme, Walter Ricabana, Willian Giménez y Rodrigo Maldonado
DT: César Aguirre

LUGANO (0): Lisandro Mitre; Leonel Ybarra, Manuel Brandón, Enzo Lescano, Nicolás Balderrama; Alan Castillo, Pablo Vielma, Sebastián Fiorentino, Elías Fernández; Gabriel Preti y Matías Basualdo
DT: Juan Aquino

GOLES: 4'ST Leandro Coronel (LIN) y 43'ST Santiago Szerdi (LIN)

EXPULSADOS: 9'ST Enzo Lescano (LUG) y 28'ST Gabriel Preti (LUG)

ÁRBITRO: Gonzalo Beloso

ESTADIO: Juan Antonio Arias

Clubes relacionados...
Liniers
Atlético Lugano