Federal A - GIMNASIA Y TIRO DE SALTA - GIMNASIA DE MENDOZA

El Lobo se instaló en Salta y está preparadísimo para jugar

GIMNASIA Y TIRO DE SALTA, FEDERAL A, GIMNASIA DE MENDOZA
Fuente:
Foto por:

Contra el Albo. Este domingo Gimnasia visitará a su homónimo salteño y necesita un triunfo para forzar un desempate con Agropecuario de Carlos Casares. El Mensana mantendrá el equipo.

El plantel de Gimnasia ya está en Salta esperando el partido crucial de este domingo contra Gimnasia y Tiro. La dirigencia hizo un esfuerzo económico y se trasladaron en avión para el Norte.

Salió al mediodía del viernes y contó con un entrenamiento por la tarde para definir los once que jugarán contra el Albo, desde las 12 de este domingo.

El entrenador Darío Alaniz no piensa en modificar las piezas con respecto a los que jugaron la última vez contra Unión de Sunchales en el Parque.

Los once serán con Ezequiel Viola; Gerardo Corvalán, Walter Poblete, Yair Marín y Lucas Fernández; Neri Espinosa, David Garay, Emmanuel García y Santiago Domínguez; Iván Agudiak y Pablo Palacios Alvarenga.
Tomás Marchiori, Raúl Albornoz, Sergio Oga, Oscar Negri, Ezequiel Riera y Matías Navarro serán los que estarán junto al entrenador Alaniz en el banco de los suplentes.

Para aspirar a un partido desempate no le queda otra que ganar al Lobo. Así igualaría en el primer puesto del Pentagonal a Agropecuario de Carlos Casares.

Si no gana, el equipo bonaerense habrá obtenido el segundo ascenso consecutivo y por primera vez en su historia jugaría una Primera B Nacional.

En caso de llegar un partido definitorio, se disputaría el domingo 4 de junio y con muchas chances de que sea en algún estadio de Córdoba.

Si el Lobo no obtiene una victoria pasará a jugar por el segundo ascenso con partidos eliminatorios y en el mejor de los casos le quedarán seis encuentros más para subir de categoría. Por eso el partido de mañana son más que tres puntos.