Primera Nacional - BOCA UNIDOS DE CORRIENTES

Con la importancia de ganar

Boca Unidos, Corrientes, B Nacional

Boca Unidos recibe a Nueva Chicago en el marco de la fecha 35 de la Primera B Nacional. Ambos equipos vienen de una recaída al sacar pocos puntos en sus últimos encuentros jugados, pero buscan volver con todo en la recta final del campeonato. El match dará inicio a las 16 con el arbitraje de Ariel Suarez e irá televisado por TyC Sports Play.

El Aurirrojo intentará hacer vale el punto conseguido en la Ciudad de Jujuy, con la necesidad de sumar y conseguir su segunda victoria consecutiva de forma local ante el Torito que buscará volver a la victoria y aferrarse nuevamente a los puestos de ascenso.

De cara a este encuentro, el entrenador de Boca Unidos podrá tener a su disposición al uruguayo Alejandro Villoldo y Cristian Núñez, ambos no estuvieron en Jujuy por padecer una contractura. Otro que estará a disposición del entrenador es el juvenil Ataliva Schweizer quien cumplió con la fecha de suspensión. Mientras que después de dos meses, Martín Fabro ya recuperado de su lesión vuelve a estar entre los concentrados.


En la visita, el elenco de Sergio Rondina no está jugando nada bien y se ve reflejado en los resultados de sus últimos cuatro duelos, de los cuales sacó dos puntos por dos empates y perdió en los partidos restantes, ante Almagro y All Boys, en el Superclásico del Ascenso.

De esta manera, Rondina cuenta con un jugador a disposición, Matías Vera se recuperó rápido de su lesión y podría estar en el once inicial. Mientras que Marcos Aguirre, que evoluciona bien de su distensión de la fascia del bíceps femoral, recién podrá estar en la próxima fecha ante Independiente Rivadavia.

FICHA:

PROBLABLE FORMACIONES:

Boca Unidos: Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Ariel Morales, Fernando Alloco; Mateo Ramírez, Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer; Osmar Ferreyra, Christian Núñez.
DT: Christian Bassedas

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez, Gonzalo Vivas, Adrián González, Tomás Paschetta, Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Axel Juárez, Christian Gómez; Alejandro Melo, Facundo Pumpido y Lucas Baldunciel.
DT: Sergio Rondina

Árbitro: Ariel Suárez

Estadio: Leoncio Benítez (Boca Unidos)

Hora: 16.00

TV: TyC Sports Play

Clubes relacionados...
Boca Unidos
Nueva Chicago