Primera C - CAÑUELAS

"Costó, pero ganar así es hermoso"

Cañuelas, PrimeraC, CFC
Foto por:

Heroico triunfo del "Tambero", que le ganó al CADU en el final. Declaraciones de Moyano y Grecco.

Ganó CFC. En un partido épico, con un gol en tiempo cumplido, Cañuelas sumó puntos importantes de cara a su clasificación al Octogonal por el segundo ascenso a la "B".

La figura de la tarde, el arquero Cristian Moyano afirmó que: "Estamos contentos, sabíamos de antemano que iba a ser un partido difícil. Teníamos que dejar los tres puntos en casa, era importante de cara a lo que viene".

"Nos quedamos con tres puntos muy importantes. Quedan partidos muy difíciles, se enfrentan todos contra todos. Hicimos un gran partido" agregó Moyano en declaraciones a la FM 88.1.

Por su parte, el experimentado Gastón Grecco explicó: "Costó, pero ganar así es hermoso. Sufrimos mucho, ellos juegan muy bien".

"Cuando se puede jugar lindo se juega, cuando no hay que meter. Se hizo un partido durísimo, de ida y vuelta. Estamos mentalizados en el ingreso al Reducido, ese el objetivo del plantel" cerró el "Gato".

Cañuelas, por la fecha 34°, visitará la semana próxima a Sportivo Italiano. Cumplió su sanción Emanuel Trejo y estará en condiciones de volver al equipo.

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.