Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

En Corrientes espera por Boca con Gomito en el banco

Chicago ya está instalado en Corrientes a la espera del partido de mañana ante Boca Unidos. El plantel del "torito" entrenó esta mañana en el estadio y luego la delegación almorzó en el barrio antes de emprender el viaje en avión, que no aterrizó en Corrientes sino en Chaco para después hacer el trayecto hasta el hotel en micro.
Como anticipamos en la semana, Matías Vera se recuperó rápidamente de su lesión muscular y estará presente en reemplazo de Vázquez, volviendo a conformar la mitad de cancha con Fattori y Juárez, la que más le rindió a Rondina. Pero los cambios más significativos estarán en ataque. Chicago jugará sin 9 definido ya que Baldunciel irá por Pumpido, y además Christian Gómez irá al banco de suplentes y estará de arranque Maxi Brito, para darle más movilidad al ataque. El último cambio es el ingreso de Paschetta por Sainz en defensa.
De esta forma, el probable once del verdinegro ante Boca Unidos sería con Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Adrián González, Tomás Paschetta, Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Matías Vera, Axel Juárez; Alejandro Melo, Lucas Baldunciel y Maxi Brito.
Además viajaron Alan Minaglia, Nicolás Sainz, Juan Cruz Monteagudo, Nicolás Rizzo, Alexis Vázquez, Alejandro Aranda, Christian Gómez y Facundo Pumpido; uno quedará fuera del banco.
Hay tres ausencias de peso dentro del listado de concentrados: Aguirre, Ayr y Nequecaur. Aguirre y Ayr arrastran lesiones y aún no están disponibles. Lo de Nequecaur pareciera ser definitivo. Ayer viernes fue el último día para presentar la extensión de contratos que vencen el 30 de junio por un mes más para poder terminar el torneo. El único que no aceptó la extensión fue el delantero y de esta forma será jugador libre el 1/7, por lo cual es probable que no vuelva a jugar con la verdinegra.