Primera B - PREVIA SAN TELMO - COLEGIALES

Cambiar la cara

SAN TELMO, PRIMERA B, COLEGIALES

Colegiales visita a San Telmo este domingo desde las 11, en la Isla Maciel. El arbitraje será de Carlos Stoklas. Los de Munro buscarán volver al triunfo tras dos partidos. Por parte de los dirigidos por Franzoni, tratarán de revertir la mala racha que llevan de 5 encuentros sin conseguir un triunfo.

El Tricolor no puede renovar la cara en este 2017. Marcelo Straccia, desde su llegada, no ha podido sacar una gran cantidad de puntos que lo deje tranquilo a Cole, con respecto a la tabla de descensos. No obstante, el estilo de juego implementado poco a poco se va observando en los jugadores, y revertió actitudes y también estados de ánimos.

Para el enfrentamiento contra El Camdombero, Straccia deberá realizar un cambio obligado por la contractura de Facundo Stable, que recibió ante Platense. Para sustituirlo las opciones son Facundo Quiroz, Brian Medina o Manuel López según el planteo de juego que considere el técnico.


En el conjunto de Jorge Franzoni habría solo un cambio con respecto al choque que frente a Acassuso: ingresaría Ruiz, quien remplazaría a Melillo (problemas personales).San Telmo necesita una victoria de manera urgente para seguir pensando en el Reducido. De ganar este domingo, se ubicaría a solo 4 unidades de la UAI Urquiza, que ocupa el último lugar de los clasificados.


Sin mediar inconvenientes el XI inicial de Colegiales sería: Marcos Jara; Julián Cano, Germán Mendoza, Jorge Lizarraga, Ezequiel Formosa; Facundo Quiroz o Brian Medina, Andrés Jantus, Rodrigo Pepe, Mauro Scatularo; Nicolás Gauna y Lionel Altamirano.

Probable de San Telmo: Carlos De Maneses, Germán Niz, Rodrigo Callegari, Cristian Leiva, Héctor Buzzi, Guillermo Esteban, Juan De Tomaso, Alberto Martínez, Ricardo Segundo, Ezequiel Ruíz y Leandro Wagner.

Clubes relacionados...
San Telmo
Colegiales