Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Vega: "Dimos pelea hasta el final"

sportivo italiano, tano, accia
Foto por:

Luego de la derrota de Sportivo Italiano, en el estadio Francisco Boga, 4 a 2 ante San Martín de Burzaco dialogamos con Gaspar Vega.

Gaspar Vega opinó sobre lo que fue el partido contra el conjunto de Burzaco. "Fue un partido medio raro en el que nosotros sabíamos lo que (San Martín) Burzaco iba intentar plasmar en la cancha y habíamos practicado como contrarrestarlo y no lo pudimos llevar a cabo" dijo el jugador, que además agregó: "Sabíamos que su fuerte era la salida desde abajo, llegar tocando y así vinieron los goles. Creo que llegaron tres veces y nos hicieron tres goles en el primer tiempo".

El cordobés hizo referencia a lo que fue la segunda mitad del encuentro. "En el segundo tiempo fue diferente porque ellos se desplegaron un poco mas con con la ventaja a favor, fueron en búsqueda, consiguieron otro gol mas y terminamos descontando".

El jugador rescato la actitud que tuvo el equipo. "Rescato la actitud de siempre ir a buscarlo, de buena o mala manera se intentó, no salió como pretendimos pero dimos pelea hasta el final y por eso logramos descontar" expresó el volante.

El sábado 3 de junio, a las 15:30 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Cañuelas. Gaspar Vega opinó sobre lo que será el próximo compromiso del conjunto de Ciudad Evita. "Con Cañuelas será seguramente un partido muy parejo que sabemos que es un equipo que juega bien y por algo esta arriba en la tabla de posiciones" dijo el jugador, que además agregó: "Trabajaremos en la semana para corregir nuestros errores y tratar de sacar adelante el partido contra Cañuelas que será seguramente un partido muy difícil".

El lunes a las 9:30 los jugadores de Sportivo Italiano volverán a entrenar.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano