Primera Nacional - GUILLERMO BROWN 1 - CRUCERO DEL NORTE 0

Des pa Tito

Guillermo Brown, Puerto Madryn, Crucero, Norte, Misiones, B Nacional
Foto por:

En el tiempo cumplido, apareció Rubén Ramírez y La banda venció por la mínima a Crucero del Norte. Con 60 puntos es escolta del Bicho y sigue firme su camino al ascenso.

El que quiere celeste, que le cueste. En Pto Madryn, Brown sufrió dos goles anulados a Tobías Figueroa y dos llegadas claras en el arco de Andrés Mehring, pero en la agonía del partido, Ramírez la empujó y el sur se permite soñar.

En el primer tiempo, la más peligrosa la tuvo la visita: Enzo Bruno aprovechó un error de Leandro Caballero y en el mano a mano su remate pasó rozando el palo derecho.

Con Sergio Lippi como flamante entrenador, El Colectivero fue claro: sumar como sea y cortar una racha negra fuera de Misiones. Y por momentos ese objetivo, estuvo cerca.

A los portuarios les costó la etapa inicial. Salvó varias corajeadas de Franco Flores y alguna conexión entre Jonatan Bauman y Figueroa, no generó peligro en la valla de Arce.

En el complemento, con el correr de los minutos Gastón Esmerado movió las piezas y empezó a poblar el ataque: Ingresaron Ignacio Cacheiro y Santiago Giordana para ir decidido a buscar el gol.

El frio madrynense fue tomando calor ya que Figueroa convirtió en dos oportunidades y por offside, sus goles fueron anulados. El final estaba abierto y a falta de 10 minutos para el final el que vino para demostrar, apareció y demostró.

Tiro libre de Bauman desde el sector derecho, Figueroa la bajó en el área y Ramírez estampó el 1-0 final.

Brown dio un paso más al cielo. Sigue soñando con llegar a Primera División pero sabe que el camino continúa: San Luís será la próxima parada cuando enfrente a Estudiantes el día viernes.

SINTESIS

GUILLERMO BROWN

Andrés Mehring, Franco Flores, Leandro Caballero, Lucas Landa, Nicolás Dematei, Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca, Tobías Figueroa y Jonatan Bauman.

SUPLENTES: Emanuel Bilbao, Maximiliano Pereiro, Lucas Argüello, Matías Galvaliz, Ignacio Cacheiro, Santiago Giordana y Rubén Ramírez.

DT: Gastón Esmerado.

CRUCERO DEL NORTE

Ignacio Arce, Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Federico García, Rodrigo Lechner, Lucas Caballero, José Vera, Nicolás Castro, Enzo Bruno, Lucas Vera Piris y Mauro Siergiejuk.

SUPLENTES: Emilio Rébora, Stephan Ruggeri, Leonardo Chavez, Pedro Britez, Iván Molinas, David Vattimos y Leandro Fernández.

DT: Héctor Rivoira.

Goles: 89' Rubén Ramírez (BRO).

Cambios: 52' Ignacio Cacheiro por Marcos Rivadero (BRO), 68' Santiago Giordana por Román Strada (BRO), 69' Leandro Fernández por Mauro Siergiejuk (CRU), 86' Pedro Britez por Nicolás Castro (CRU).

Amonestados: José Vera (CRU), Rodrigo Lechner (CRU), Franco Flores (BRO), Federico García (CRU).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Luis Álvarez.

Estadio: Brown de Madryn.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown
Crucero del Norte