Primera B - PLATENSE 0 - TALLERES RE 2

Le duró 14 segundos

Platense, Primera B, Calamar, Marrón, Talleres, Remedios, Escalada
Foto por:

Talleres de Remedios de Escalada le ganó 2-0 a Platense, este domingo, en Vicente López por la fecha 33 de la Primera B. Alan Mareco y Marcos Giménez hicieron los goles de la visita. Los de Omar Labruna terminaron con diez por la expulsión de Emiliano Carrasco.

Arrancó y lo embocó. El 0-0 en Vicente López duró exactamente 14 segundos. Talleres sacó, jugó rápido, Ezequiel Vidal tiró el centro, pegó en Adrián Reta y Alan Mareco tomó el rebote y la clavó abajo. Uno de los goles más rápidos del año como para digerir de entrada.

Platense intentó reaccionar y tuvo el empate con un remate de Emiliano Carrasco que contuvo muy bien el golero Alejandro Granero. El otro que tuvo un par de chances fue Francisco Vazzoler, a quien siempre le tocó pelear solo contra toda la defensa, y aún así tuvo un par de cabezazos interesantes que murieron en los guantes de Granero. Igual, Talleres fue mejor en todo el trámite del juego. Vidal y la rapidez de Joan Gaona fueron claves para volver loca a la defensa local.

A los 31 cayó el segundo; tras un toqueteo, Daniel Vega se sacó de encima a Emmanuel Carreira y se la dio a Marcos Giménez, que se acomodó y la puso arriba donde ni dos arqueros podrían llegar. 2-0 para que Vicente López se transforme en una caldera de reproches.

En la segunda parte, Platense no logró llegar más de tres veces al arco. Los nervios carcomieron el cerebro del equipo, que se contagió de la gente y nunca fue pensante. Talleres tuvo un par de contras que no terminaron bien y dos tiros libres de Vega por arriba (en el medio hubo un parate por la caída de proyectiles - uno le pegó a Luis Quiroga). Labruna metió mano pero nada sirvió; para colmo Carrasco se ganó la roja directa por levantar por el aire a Eloy Pereira, a los 28 minutos.

Los de Escalada se llevaron tres puntos de oro y superaron a Español en los promedios. Los de Saavedra no paran de perder con los últimos y ahora se les viene Morón.

SÍNTESIS DEL PARTIDO
PLATENSE (0): 1 Ezequiel Mastrolía; 4 Emiliano Carrasco – 2 Leonardo Talamonti – 6 Adrián Reta – 3 Franco Cabral; 5 Emmanuel Carreira – 8 Fernando Lorefice – 10 Patricio Rodríguez – 7 Luis Quiroga; 9 José Vizcarra y 11 Francisco Vazzoler. DT: Omar Labruna

TALLERES (2): 1 Alejandro Granero; 4 Eloy Pereira – 2 Enzo Baglivo – 6 José Banegas – 3 Cesar Borda; 5 Mauro Marrone – 8 Alan Mareco – 10 Marcos Giménez – 11 Joan Gaona; 7 Ezequiel Vidal y 9 Daniel Vega. DT: Daniel Vicentín

GOLES: Mareco (TAL) - Giménez (TAL)

AMARILLAS: Fioretto (TAL) / Lorefice (PLA) / Quiroga (PLA) / Galán (PLA)

CAMBIOS:
Platense: Galán x Vizcarra / Zarco x Carreira / Palavecino x Quiroga
Talleres: Ibañez x Mareco / Berón x Vidal / Lugones x Gaona

ROJAS: Carrasco (PLA)

ÁRBITRO: Germán Bermúdez

CANCHA: Ciudad de Vicente López

Clubes relacionados...
Platense
Talleres (RE)
Noticias relacionadas...