Primera C - MIDLAND - DEPORTIVO MERLO

Clásico y Copa

El Funebrero se medirá con Deportivo Merlo el lunes desde las 15.30 en cancha de Colegiales con la presencia de público general y socios del local.

En el marco de la Fecha 33 del torneo de Primera "C", Ferrocarril Midland y El Charro disputarán la Copa "Pueblo de Merlo" que entregará el Municipio con la premisa "Somos rivales no enemigos".

Con el arbitraje de Gastón Iglesias, los dirigidos por Rodrigo Bilbao buscarán sumar de a tres para recuperar la tercera ubicación en la tabla de posiciones y despedirse de la zona roja. El DT dispone cambios en el once inicial teniendo en cuenta el equipo que viene de caer con Luján. Se producen las vueltas de Pablo Nieva, Hernán Parentini y Claudio Leguizamon y Víctor Meza.

En consecuencia, salen del equipo Andrés Siena que vio la roja en el último encuentro, Leandro Scornaienchi, Gustavo Gutierres y Gustavo Pastor.

De esta manera saltarían a la cancha: Matías Mansilla, César Acosta, Pablo Nieva, Eric Tovo, Gastón Schmidt, Leguizamon, Parentini, Leonardo Celin, Matías Italiani, Víctor Meza y Milton Giménez.

Clubes relacionados...
F.C. Midland