Primera C - ARGENTINO DE MERLO

Con nuevo DT buscará la victoria

La Academia se medirá este lunes desde las 15.30 con Luján en Merlo Norte. Será el debut de Mariano De la Fuente al frente del equipo. El equipo saldrá con cambios.

Argentino de Merlo medirá fuerzas con el Lujanero en condición de local. Tras la salida de Sergio Quiroga, el equipo que hoy comanda Mariano De la Fuente buscara recuperarse de la dura derrota que sufrió ante Cambaceres.

Juan Ledo será el encargado de impartir justicia en el encuentro correspondiente a la Fecha 33 del torneo de Primera "C". Al menos siete cambios se verán en el once.

Salen por lesión Sebastián Pérez y Diego Ursino, Alejandro Kruchowski que llego al límite de amonestaciones se pierde el match. Otros que saldrían son: Martin Cabrera, Fernando Maldonado, Gastón Trotta y Santiago Davio.

En consecuencia, ingresarían: Pablo Aurecochea, Leandro Dizeo, Ignacio Oroño, Damián Gutiérrez, Martin Avalos, Marcos Zampini y Matías Fleitas.

De esta manera el once seria: Aurrecochea; Dizeo, Oroño, Gutiérrez, Leandro Pérez; Zampini, Martín Perelman y Jonatan Duche; Fleitas; Diego Jaime, Ávalos.

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo