Federal A - GUTIÉRREZ

Otra preocupación para Alejandro Abaurre: se lesionó Elio Díaz

Fuente:

Gutiérrez continúa entrenándose pensando en la resolución favorable del tribunal de penas sobre el cruce ante Defensores de Villa Ramallo.

Luego del partido frustrado del jueves, practicó viernes, sábado y domingo, y también lo hará este lunes.

La mala noticia es que el defensor Elio Diaz debió salir antes de tiempo de una de las últimas prácticas de fútbol a causa de un fuerte dolor en su rodilla derecha.

Durante el fin de semana, Diaz solo realizó trabajos de gimnasio junto al profe y el kinesiólogo del plantel, y hoy será evaluado nuevamente para determinar si tiene una lesión de meniscos o no. Para ello le realizarán una resonancia y allí se determinará.

El resto del equipo hizo fútbol formal ayer por la mañana en el estadio de Gutiérrez, y Alejandro Abaurre volvió a trabajar tácticamente con los mismos once que iban a disputar el partido ante Defensores el jueves pasado: Luciano Silva; Mauro Orue, Juan Manuel Barrera, Jesús Nievas y Mauro Vizaguirre; Leandro Valenti, Nicolás Dávila, Bruno Costela y Emanuel Diaz; Joan Juncos y Nicolás Gatto.

En cuanto al fallo de la serie por la suspensión del partido ante Defensores, hoy hasta las 16 horas tiene tiempo Gutiérrez de presentar pruebas. Y ya mañana por la tarde se conocerá la resolución del tribunal.

Lo cierto que tiene el Celeste por estas horas es que, de ser favorable la determinación del tribunal de penas del Consejo Federal, y pasar esta instancia, Gutiérrez debería enfrentar a Gimnasia y Tiro de Salta, defniendo la serie en la provincia del Norte.

Clubes relacionados...
Gutiérrez Sport Club