Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ 0 - 1 ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Asad: "Hicimos un partido inteligente"

ESTUDIANTES DE SAN LUIS, ASAD, B NACIONAL
Fuente:
Foto por:

Que mayo no termine nunca para Estudiantes. El equipo de San Luis ganó sus cuatro encuentros disputados este mes, salió del descenso y, fecha tras fecha, le saca más puntos a los equipos que están por debajo. Luego de la victoria ante Brown en Agrogué, Omar Asad se dirigió a la prensa y se mostró feliz por los tres puntos.

"Estamos contento porque hicimos un partido inteligente. Nos costó en el segundo tiempo, ellos tuvieron algunas jugadas claras pero respondió nuestro arquero y, por suerte, se nos dio al final", explicó el DT.

Ante la ausencia del capitán Leonel Felice, el entrenador destacó la labor de la columna vertebral del equipo: "Lupardo está atajando bárbaro, Corulo mejoró, Bustos nos dio equilibrio y Moreira se las bancó todas arriba. Creo que el equipo va creciendo, los jugadores están haciendo muy bien y seguimos sumando".

Sobre el desarrollo del partido, Omar Asad aseguró: "Encontramos los espacios en los últimos minutos, ellos tenían muy buen mediocampo y no encontrábamos cómo entrar, por eso buscamos por afuera. Se nos dio al final y creo que nos llevamos un triunfo merecido".

Finalmente, el entrenador se refirió al futuro que, cada día, se ve más claro para Estudiantes: "Tenemos que ir paso a paso, no mirar más allá de lo que viene. Esto ayuda en el ánimo, en el día a día, lo nuestro es seguir mejorando, los jugadores están bien y siguen creciendo".

Clubes relacionados...
Estudiantes de San Luis