Primera D - CLAYPOLE 2 - 3 ITUZAINGÓ

Victoria de ilusión

CLAYPOLE, PRIMERA D, ITUZAINGÓ
Foto por:

Ituzaingo derrotó a Claypole 3 a 2 de visitante con goles de Vallejos, Sarasibar y Yossini. Descontaron para el local Dreer y Bartet por la vigesima octava fecha del Campeonato de Primera D.

l Verde ganó y cumplió. Con este triunfo quedo a dos puntos del lider Alem que igualo en uno con Lamadrid dejando el torneo a la expectativa de forma apasionante.

En un encuentro áspero los de Oyoroa supieron sacarlo adelante y se encontraron con el arco abierto para volverse al oeste con los tres puntos. De principio el Verde inicio con el pie derecho jugando en sus lineas a la par marcando el juego.

Asi fue que llego el primer gol a través de Matias vallejos quien coloco el 1 a 0 a los 12 minutos del Primer Tiempo de forma temprana. Mas tarde a los 23 Julian Sarasibar estiró el marcador en 2 a 0 tras un potente tiro libre preciso. Los de Baillie no se quedaron atras y pese al resultado siguieron con su mismo estilo y obtuvieron el descuento antes del final de los primeros 45 minutos de la mano de Diego Dreer para ir al descanso y espera el final en 2 a 1 dejando expectativas.

En el complemento final con el local dispuesto a atacar a buscar el empate y quedarse con la victoria. Se abrieron espacios y el Verde lo aprovecho con Santiago Yossini para estirar la ventaja en 3 a 1 pero el cotejo no iba a terminar ahí si no que Claypole obtuvo el 3 a 2 a los 34 a traves de Lucas Bartet pero no iba a alcanzar y se iba a establecer el resultado a favor del León para seguir luchando por el torneo.

Ituzaingo obtuvo una victoria de ilusión para seguir prendido y luchando hasta el final para lograr el objetivo. Mientras que Claypole sigue manteniéndose de forma regular a traves de triunfos y derrotas.

SINTESIS

Claypole (2): Bonet; Cejas, Fassi, Rosas y Dreer; Salaberry, Zapata, Coronel y Sosnowski; Aranda y Bartet.
Suplentes: Vidal, Ordoñez y Maximiliano López.
DT: Hector Baillié
Cambios
27' St. Rial por Sosnoswki,
29' St. Vázquez por Coronel.
33' St. Billordo por Aranda.
Amonestados: Vázquez, Fassi y Salaberry.

Ituzaingó (3): Pisano; López, Lara, Yossini y Serrano; Cristaldo, Sarasibar y Vallejos; Anríquez, Volpi y Risko.
Suplentes: Velasco, Pintos, Gerónimo Silva, Ríos y Zavaglia.
DT: Diego Ayoroa
Cambios
20' St. Tapia por Risko.
41' St. Petrovich por Anríquez.
Amonestados: Yossini y Serrano.

Goles
12' Pt. Matías Vallejos (Ituzaingó).
23' Pt. Julián Sarasibar (Ituzaingó).
36' Pt. Diego Dreer (Claypole).
27' St. Santiago Yossini (Ituzaingó).
34' St. Lucas Bartet (Claypole).

Árbitro: Ariel Roldán (mal).
Cancha: Claypole (mala)

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Claypole