Primera C - DEFENSORES UNIDOS

CADU visita esta tarde a Argentino de Quilmes

Fuente:

En la tarde de hoy miércoles en la barranca quilmeña, CADU visitará a Argentino de Quilmes en un encuentro que había quedado pendiente de la vigesimanovena jornada, décima de la segunda rueda del Certamen de Primera "C" temporada 2016-’17.

El partido se llevará a cabo en el Estadio de Argentino de Quilmes, empezará a las 15.30 horas y será dirigido por el árbitro de Juan Ledo, quien estará acompañado por los asistentes: Pablo Acevedo y Santiago Scalerandi.

CADU se mantiene en el segundo lugar de las posiciones y buscará descontarle tres puntos al líder Sacachispas para quedarse a 9 unidades cuando restarán por jugarse 5 fechas (15 puntos en juego). Argentino de Quilmes está en el noveno puesto de las posiciones con 46 puntos (12 menos que los zarateños) producto de 12 victorias, 10 empates y 10 derrotas en 32 cotejos jugados.

Defensores Unidos acumula tres fechas sin ganar con dos empates y una derrota, mientras que jugando como visitante viene de perder en su última presentación. Argentino de Quilmes suma cuatro encuentros sin halagos con dos igualdades y dos caídas, en tanto que jugando en condición de local cosecha cuatro cotejos sin triunfos, con tres empates y una derrota.

Tres bajas y un regreso

En la tarde de ayer martes en Villa Fox el plantel de CADU cerró su preparación y quedó concentrado esperando este partido.

No podrán jugar Ismael Gómez (expulsado), Ramiro Fernández y Maximiliano Ortigoza (ambos con 5 amarillas), mientras que regresará Javier Velázquez trás cumplir la suspensión.

El equipo confirmado a LA VOZ por el técnico Gustavo Puebla será con Figueroa; Carnelutto, Laumann, Pelaez; Alfenoni, Sica, Pentimalli, Murtari; Sandoval; Martínez y Velázquez.