Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Se viene San Martín en Tucumán

La Asociación del Fútbol Argentino programó la fecha 36 del torneo de Primera "B" Nacional 2016/17 y Oeste disputará su encuentro ante San Martín de Tucumán el sábado desde las 17:05 en el estadio "La Ciudadela", ubicado en San Miguel de Tucumán. El mismo será televisado por T&C Sports y se jugará sin público visitante. El árbitro designado es Bruno Boca.
En la mañana de hoy miércoles el plantel profesional del verde entrenó en el predio que el club posee en la localidad de Pontevedra.
Con respecto al historial entre el "Santo" y Ferro, disputaron en total 19 encuentros, con gran paridad, ya que cada uno ganó 5 encuentros y empataron los 9 restantes. Incluso igualan en la cantidad de goles convertidos: 17 por club. Siendo local el tucumano se enfrentaron en 9 ocasiones, venciendo en 3 el albirrojo (9 tantos), en 2 el verdolaga (7 conquistas), igualando 4 cotejos. Por torneos de ascenso, jugaron 9 veces en la "B" Nacional y en esa condición la primacía la tiene el del N.O. argentino, ya que logró 3 triunfos (9 dianas) contra 1 de Ferro (6 goles) y 5 empates. El último enfrentamiento tuvo lugar el 6 de Noviembre de 2016, por la fecha 13 (primera rueda) del actual torneo. En Caballito, igualaron 1 a 1, convirtiendo Luis Angel Salmerón para el local y Leonardo Acosta de penal para la visita.

Ver más:
Viene Martín Tucumán