Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Tendrá tres bajas para enfrentar al puntero

Fuente:

Se confirmó ayer que el "Malevo" Ferreyra padece un desgarro que lo dejará afuera para el partido del lunes contra Argentinos. Tampoco estarán los suspendidos, Marcelo Ortíz y Diego Sánchez Paredes.

Finalmente, tres serán las bajas que tendrá que afrontar Boca Unidos para enfrentar el próximo lunes al puntero del campeonato de la Primera B Nacional, Argentinos Juniors. En la víspera se confirmó el desgarro de Osmar "Malevo" Ferreyra.

Tras la ecografía practicada, se constató que el experimentado mediocampista padece un pequeño desgarro en el aductor de la pierna izquierda, muy cerca de la lesión de la cual se repuso hace poco tiempo.

El "Malevo" se suma así a las ausencias por suspensión de Marcelo Ortíz y Diego Sánchez Paredes, quienes el pasado domingo al enfrentarse con Nueva Chicago llegaron al límite de amonestaciones.
Aún quedan varios días de práctica, en los que el técnico Christian Bassedas observará el estado físico y futbolístico de sus dirigidos para tomar una decisión acerca de quienes serán los jugadores más aptos para reemplazar a los que no podrán estar.

En tren de especulaciones, para suplir a Ortíz, el que aparece en la previa como número puesto es el juvenil Ariel Morales. El otro zaguero central, Alan Pérez se recupera de una artroscopia practicada en su rodilla derecha.

Por Diego Sánchez Paredes, el que asoma con más chance es otro juvenil: Ataliva Schweizer, mientras que por el "Malevo" Ferreyra podrían ingresar Leonel "Toti" Ríos o Martín Fabro. En el caso de este último, el cuerpo tendrá que evaluar, probablemente, si el futbolista surgido de Independiente posee el ritmo de juego necesario para una posición de tanto desgaste físico, teniendo en cuenta que llega de una prolongada lesión.

Cabe recordar que el partido contra Argentinos Juniors está programado para el próximo lunes 5 de junio, desde las 21.05, en el estadio Diego Armando Maradona, con arbitraje de Pablo Dóvalo.