Primera B - PREVIA COLEGIALES - ALMIRANTE BROWN

A seguir sumando

Colegiales, Cole, Tricolor, Munro

Colegiales se enfrenta este viernes desde la 15.30 a Almirante Brown, en Munro. Con el arbitraje de Cristian Suárez, El Tricolor tratará de seguir sumando puntos que lo saquen de la parte baja de las posiciones. Straccia evalúa tres cambios con respecto al partido ante San Telmo.

Colegiales sigue sin encontrar los caminos, que lo lleven a una regularidad en el torneo. Y a falta de pocas fechas para el final, sigue expectante con la tabla de promedios. Para el choque ante la Fragata, Marcelo Straccia dispondrá de 3 modificaciones en el primer equipo a comparación del enfrentamiento ante El Candombero.

Juan Pablo Lemos entrará en lugar de Jorge Lizarraga. En la mitad de la cancha Guillermo Resquín estará en lugar de Rodrigo Pepe. Por último el delantero Manuel López ingresará por Facundo Quiroz.

Sin mediar ningún inconvenientes este será el once de Colegiales: Marcos Jara; Julián Cano, Germán Mendoza, Juan Pablo Lemos, Ezequiel Formosa; Guillermo Resquín, Andrés Jantus, Mauro Scatularo; Nicolás Gauna; Manuel López y Lionel Altamirano.

Almirante Brown será el equipo que visitará Munro. La Fragata viene de un empate como local ante Acassuso. Alberto Pascutti, su entrenador, aún no podrá contar con el arquero Joaquin Mattalia, lesionado. Además, Ivan Fassione sufrió la expulsión y no podrá decir presente.

Los once del Mirasol serán: Manuel Peralta Salinas, Maximiliano Serrano, Facundo Gomez, Jorge Serrano, Blas Garcia Montero, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Sebastian Carruega, Marcelo Vega, Leonardo Heredia e Ignacio Colombini.

Clubes relacionados...
Colegiales
Almirante Brown