Primera B - PREVIA VILLA SAN CARLOS - UAI URQUIZA

Vuelve al ruedo

VILLA SAN CARLOS, PRIMERA B, UAI URQUIZA

La tarde del viernes traerá la vuelta a las canchas de Villa San Carlos, conjunto que estará recibiendo a UAI Urquiza desde las 15:30 hs. Julio Barraza será quien imparta justicia en el Genacio Sálice, siendo secundado por sus asistentes Gerardo Lencina y Sebastián Avellaneda.

El elenco Berissense afrontó una semana en la cual no tuvo competencia oficial a la vista, ya que tuvo fecha libre tras la caída por la mínima diferencia frente a Deportivo Español como visitante.

Su objetivo esta centrado en mantener la categoría, y en la actualidad se resaltan 32 unidades cosechadas hasta el momento.

En última presentación como local venció a Excursionistas por 2-0, resultado muy valioso pensando en estirar la ventaja con el elenco vinculado al Bajo Belgrano.

Una victoria frente al "Furgón" sería un paso importante pensando en la salvación, por lo que este cotejo adquiere mucha importancia para el elenco "Villero".

A continuación, la nómina de jugadores convocados por Facundo Besada:

Atqueros: Pablo Bangardino, Francisco Del Riego.

Defensores: Franco Mantovano, Rodrigo Corbalán, Luciano Machín, Francisco Di Fulvio, Emmanuel Tarabini, Mauro Raverta.

Mediocampistas: Gonzalo Raverta, Lucas Callejo, Leonardo Morales, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Nahuel Figueredo, Nicolás Cabrera.

Delanteros: Wilson Gómez, Pablo Miranda, Cristian Campozano, Jonathan Gayoso, Alan Kardasinski.

Por el lado visitante, el "Furgón" llega tras un triunfo por 1 a 0 ante Deportivo Español, gracias al gol de Gustavo Mbombaj. Los de Roberto Saporiti acumulan 47 puntos producto de 13 victorias, 8 empates y 11 derrotas.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
UAI-Urquiza