Federal A - PREVIA GUTIÉRREZ - DEFENSORES DE BELGRANO VR

El Cele va por otro desafío

GUTIÉRREZ, FEDERAL A, DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO
Fuente:
Foto por:

Comienza una nueva fase. Gutiérrez Sport Club recibe este viernes a las 15 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el partido de ida de la cuarta etapa reválida. Se jugará a puertas cerradas

Llegó el día en que se jugará finalmente el partido de ida por la cuarta etapa reválida entre Gutiérrez Sport Club y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El encuentro será este viernes desde las 15, en cancha del Celeste y a puertas cerradas. Arbitrará el colegiado sanjuanino Mario Ejarque, tal como estaba designado para el partido que finalmente no se concretó por un incidente.

Este cruce entre Gutiérrez y Defensores fue suspendido el jueves pasado, cuando estaba presto a comenzar, a raíz de la acusación de un jugador visitante de no estar bien físicamente debido a la supuesta explosión de pirotecnia.

En aquel episodio, el jugador número 6 de Defensores, Leonardo Mignaco, se acercó al arco sur para sacar serpentinas de papel del campo de juego, y fue en ese entonces que se recostó en el suelo acusando un aturdimiento y mareo a causa de una supuesta explosión. Después de aguardar su recuperación por 40 minutos, Mario Ejarque suspendió el partido.

Este martes se oficializó el fallo del tribunal, que determinó que se reprogramara y una fuerte sanción económica al Celeste: 200 entradas por tres partidos más los gastos de viaje y alojamiento del plantel visitante para afrontar el partido de este viernes.

En cuanto a los segundos 90' de juego, se disputarán en cancha de Defensores el próximo martes a las 15 horas.

Tal como sucedió para el partido que iba a jugarse el pasado jueves, Alejandro Abaurre paró un once con dos modificaciones obligadas: el ingreso de Luciano Silva en el arco en remplazo de José Martínez Gullota, quien fue expulsado ante Patria, y el del volante Bruno Costela en mitad de cancha por Alejandro Capurro, quien llegó a la quinta amarilla.

Vale recordar que la ultima presentación de Gutiérrez fue en Formosa ante Sportivo Patria, el pasado 20 de mayo. En aquella oportunidad alcanzó el pase a esta instancia del torneo ganando la ida por 2 a 0 como local, y cayendo por diferencia mínima (2-1) como visitante.

Defensores llegó a este cruce tras dejar en el camino a Guaraní Antonio Franco desde el tiro de los penales, luego de haber perdido la ida y ganado la vuelta como local 1 a 0.

Si bien su entrenador no lo confirmó, este viernes parará el mismo equipo que tenía previsto usar el jueves que se suspendió, ya que con ese once preparó este encuentro.

Probables formaciones
Gutiérrez: Luciano Silva, Mauro Orué, Juan M. Barrera, Jesús Nievas, Mauro Visaguirre, Leandro Valenti, Nicolás Dávila, Bruno Costela, Emanuel Diaz, Joan Juncos y Nicolás Gatto. DT Juan A. Abaurre
Defensores de Belgrano (VR): Juan I. Dobboletta, Jorge Caicedo, Diego Mondino, Leonardo Mignaco, Juan Cartechini, Fernando Torrent, Matías Caro, Walter De Souza, Fernando Ponce, Julián Bonetto y Matías Nouet. DT Héctor Storti.

Cancha Gutiérrez Sport Club
Árbitro Mario Ejarque (San Juan)
Hora 15

Clubes relacionados...
Gutiérrez Sport Club
Def. de Belgrano (VR)