Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE

Vuelven Britos y Sotelo

Fuente:

El elenco que dirige Lippi podrá contar para el choque del próximo domingo con el volante central y el marcador lateral frente al All Boys. El DT no definió el equipo, pero ambos estarán desde el vamos.

Crucero del Norte, que hace cinco partidos que no gana y marcha último en las posiciones del actual campeonato de la Primera B Nacional junto a Atlético Paraná, buscará el próximo domingo volver a la senda de la victoria jugando de local frente a All Boys, en un partido válido por la trigésima sexta fecha.


Los regresos del uruguayo Cristhian Britos en el medio y Guillermo Sotelo en defensa le pueden dar juego y marca al Colectivero.

El último triunfo en casa fue frente a Estudiantes de San Luis por 3 a 0, hace poco más de un mes. El debut de Sergio Lippi como nuevo estratega del equipo misionero fue con derrota, el domingo pasado, frente al escolta Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el cierre del partido, cuando el Colectivero estaba haciendo bien las cosas por lo menos para traerse un punto, pero un descuido defensivo, uno más y van..., lo dejó con las manos vacias.

Para enfrentar al Albo, el nuevo conductor táctico del elenco misionero trabaja buscando algunas variantes que le puedan dar un golpe de timón para cumplir con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos, especialmente jugando de local.

Si bien el DT no dio pistas del probable equipo aún, tienen a la mayoría de los futbolistas a disposición.

La única excepción es Pablo?Ostrowski, quien está lesionado. El Albo, que viene de perder con San Martín Tucumán, será un rival de cuidado, pues necesita sumar pensando en la tabla de abajo.

Dirige Méndez Cedro
Por otra parte, la AFA designó a Gerardo Méndez Cedro como juez del encuentro que sostendrán Crucero y All Boys, el próximo domingo, desde las 17, en Santa Inés.

Desde el club misionero informaron que están a la venta las entradas para dicho juego en la oficina Centro (San Lorenzo casi esquina Catamarca) y la boletería del estadio el día del partido.

La misma tendrá un valor de 120 pesos las generales y 170 la platea oficial.

Clubes relacionados...
Crucero del Norte