Primera B - COLEGIALES 2-0 ALTE BROWN

Hizo muy bien la tarea

Colegiales, Munro, Tricolor, Almirante, Brown
Fuente:

Colegiales le gano a Almirante Brown por 2 a 0 con goles de Nicolas Gauna y Mauro Scatularo en un partido trabado y que tuvo poco de buen futbol en Munro con un buen arbitraje de Cristian Suarez.

En el primer tiempo, el partido arranco siendo mal jugado y eran pelotazos por todos lados hasta que colegiales le agarro la mano al partido y tuvo las mejores chances y dos tapadas muy buenas de Manuel Peralta Salinas que hacian que el encuentro este igualado hasta el tiro libre de Nicolas Gauna que se le metio por el costado del arquero paraguayo de Almirante Brown y con esto, la ventaja del conjunto de Marcelo Straccia. Luego, al minuto del gol local, el conjunto de Pascutti se quedo con 10 por la expulsion de Sebastian Carruega.

En el segundo tiempo, Almirante Brown con 10 hombres se metio con todo en el partido y con la entrada de Franco Caballero intentaba ganar las pelotas aereas y jugar de una mejor manera pero no se le daba la suerte para convertir las chances que tuvo y en una contra con todo el equipo adelantado, llego Mauro Scatularo para marcar el 2 a 0 y sellar el resultado final que hace que Almirante no pueda sumar y Colegiales se lleva 3 puntos claves en el futuro del club.

El proximo partido de Almirante Brown sera ante Talleres de Remedios de Escalada. Mientras que, Colegiales visitara a Defensores de Belgrano.

SINTESIS DEL PARTIDO

COLEGIALES (2): Jara, Cano, Mendoza, Lemos, Formosa, Resquin, Jantus, Scatularo, Gauna, Lopez, Altamirano. DT: Marcelo Straccia

ALMIRANTE BROWN (0): Peralta Salinas, M. Serrano, Gomez, J. Serrano, Garcia Montero, Canan, Carruega, Ocampo, Vega, Heredia, Colombini. DT: Alberto Pascutti

Goles: 40' Nicolás Gauna (COL), 64' Mauro Scatularo (COL)

Árbitro: Cristian Suárez

Estadio: Colegiales

Clubes relacionados...
Colegiales
Almirante Brown