Primera B - COLEGIALES

"Hay que seguir trabajando por este camino"

Fuente:

Lionel Altamirano, delantero de Colegiales, contó las sensaciones que le dejó la gran victoria de su equipo ante El Mirasol.


Entre risas Lionel trata de aclarar sobre el primer gol: "Yo la toqué a la pelota, me lo dieron a mí, así que estoy contento". Y agregó: "Si. Me lo dieron a mí".


Se lo noto molesto en algunos lapsos, a pesar de haber completado un buen partido: "Por momentos, no llegaba mucho la pelota arriba, no generábamos situaciones y a todos los delanteros les molesta". Y completó :" Pero por suerte pudimos abrir el marcador y se dio un partido muy distinto. Con la expulsión de uno de ellos, lo pudimos mantener".


Una jugada que pudo haber estirado la ventaja: "Saltamos los dos para mi no fue foul al arquero, nose que se habrá visto desde afuera".


Se viene Defensores de Belgrano: "Ellos vienen de una racha mala. Nosotros también, pero por suerte pudimos sumar de a tres hoy".


Lo que se viene desde ahora hasta el final: "Ahora hay que seguir trabajando por este camino. Quedan 4 partidos que hay que sumar la mayor cantidad de puntos posible".

Clubes relacionados...
Colegiales