Primera B - ATLANTA 1 - TRISTÁN SUÁREZ 1

Ahora piensa en el reducido

Atlanta, Bohemio, Villa Crespo, Primera B, Tristán Suárez
Foto por:

Atlanta se despertó tarde y terminó empatando 1 a 1 con Tristán Suárez quedando muy lejos de la lucha por el título. Abrió la cuenta el "Animal" Luis López para la visita, igualando Dorregaray en el segundo tiempo para los de Duró. Fue expulsado Alonso en el local, cuando finalizaba el partido.

La siesta fue demasiada prolongada. Duró mas de un tiempo y para Atlanta terminó siendo perjudicial en el resultado final.
Tristán Suárez fue decidido a aguarle la fiesta de los 1000 partidos del local en el León Kolbowski y lo dominó tácticamente durante todo el primer tiempo.

Equipo corto el de Bazán Vera, jugó en bloque, desconectó el medio rival y si a eso le sumaban la siesta generalizada del "Bohemio", muy especialmente en la zona defensiva, no había dudas que el conjunto del "Indio" merecía la apertura del marcador.

Llegó temprano porque a los 9 minutos, Tristán manejó la pelota ante la mirada de la defensa local. Primero de izquierda a derecha, después un desborde del "Kun" Farías, centro rasante al corazón del área por detrás de la atónita mirada de los defensores y la salida a destiempo de Gómez. Luis López solo tuvo que ajustar el toque final a la red.

El 1 a 0 le dio tranquilidad a la visita y dejó sin reacción a los de Villa Crespo.

La pasividad exasperante era demasiado peligroso y los de Ezeiza estuvieron cerca de aprovechar para liquidar el pleito con un mano a mano de Molina que definió débil a las manos de Gómez y con una jugada combinada entre López, Molina que Monserrat definió cerca del arco de Gómez.

El entretiempo le sirvió a Guillermo Duró para cambiarle la cara a su equipo y las entradas de Tolosa y especialmente de Barría mejoraron bastante el andamiaje de Atlanta.

El partido ya era de ida y vuelta, con el dominio del local y la contra de los de Bazán Vera.

Lo tuvo Molina para el segundo disparando a colocar una bola que pasó muy cerca del travesaño.

Pero Barría desequilibraba permanentemente y en una jugada combinada perfecta llegó el empate.

Comenzó con el "Gurí" García, la peinó Pons en el medio del área, Barría desbordó, amagó, dejó en el camino a Fretes por derecha y centreó atrás para el cabezazo goleador de Dorregaray.

Era el 1 a 1 y faltaban veinte minutos.
Si bien el dominio era más por actitud que fútbol, Atlanta también tenía dudas defensivas y el partido se hacía atractivo por la incógnita del resultado final.

El "Kun" Farías y el "Sapito" Galeano pudieron gritar mientras que Barría y Dorregaray en el final también pudieron inclinar la balanza para Atlanta en ocasiones más claras que las de su rival.

La expulsión de Alonso quedó para la anécdota. Después de este empate el equipo de Duró quedó lejos del ascenso directo y deberá trabajar para llegar bien aceitado al reduico final por el segundo ascenso.

SINTESIS

ATLANTA (1)
Agustín Gómez; Nahuel Tenaglia, Rodrigo Alonso, Ariel Otermín, Guillermo Sánchez; Diego García, Nicolás Previtali, Gabriel Seijas, Nahuel Peralta; Luciano Pons y Diego Dorregaray.

DT: Guillermo Duró.

Suplentes: Gastón Brambatti, Lucas Vicente, Luis Monge, Nicolás Igartúa, Julián Barría, Leonel Altobelli y Juan Manuel Tolosa.

Cambios (ET) Barría x Previtali y Tolosa x Peralta
(76) Altobelli x Tolosa


TRISTAN SUAREZ (1)
Elías Fretes; Juan Azil, Nicolás Monserrat, Nicolás Agorreca, Roberto Floris; Lucas Farías, Néstor García, Nicolás Barrientos, Claudio Galeano; Francisco Molina y Luis López.

DT: Daniel Bazán Vera.

Suplentes: Nicolás Tauber, Claudio Villalba, Luis Peña, Rodrigo Vélez, Adrián Castro, Nicolás Abregú y Emmanuel Guzmán.

Cambios (84) Guzmán x Molina
(90) Abregú x Farías
(94) Vélez x Galeano

GOLES: (9) López (TS); (68) Dorregaray (A).

AMARILLAS: Monserrat, N.García, Molina, Agorreca (TS).

EXPULSADOS: (95) Alonso (A), por juego brusco.

ARIBTRO: Lucas Di Bastiano (Bien).

ASISTENTES: Gustavo Rozenszaj y Fernando Benítez.

4º ARBITRO: Fernando Valverde.

FIGURA: Barría (A).

ESTADIO: León Kolbowski.

PUBLICO: 2.700 personas aproximadamente.

Clubes relacionados...
Atlanta
Tristán Suárez
Noticias relacionadas...