Primera C - SPORTIVO ITALIANO 0 - CAÑUELAS 2

Cañuelas ganó en Ciudad Evita y quedó a un paso del Octogonal

Sportivo Italiano, Tano, Azzurro, ACIA, Primera C, Cañuelas, CFC
Foto por:

Venció 2-0 a Sportivo Italiano con los goles de Grecco y Maidana. Con un punto más, logrará clasificar al Reducido.

Muy buena victoria de Cañuelas. Con muestras de madurez y personalidad, el equipo de Diego Martínez le ganó 2-0 a Sportivo Italiano y quedó a un paso de clasificar al "mini" torneo que dará el segundo ascenso a la "B".

De movida, la visita (pese a tener la ausencia de tres habituales titulares: Martínez, García y Liporace) se mostró mejor que un Italiano que nunca logró hacer pie en el partido.

Gastón Grecco y Lucas Benaducci tuvieron las oportunidades de marcar para un Cañuelas que terminó protagonizando un partido impecable en la faz defensiva.

Dos goles en el comienzo de la etapa complementaria le sirvieron al equipo albirrojo para poder manejar el partido: primero apareció Grecco con un cabezazo y después "Chicho" Maidana con un derechazo bajo.

Con la ventaja a favor, Cañuelas se mostró aplomado y nunca puso en duda su triunfo. Buen éxito en la cancha del "Azzurro", que le sirve al equipo para seguir sumando y prácticamente sellar su pase al Octogonal final.

La síntesis

Sportivo Italiano 0:
Jonathan Scalzo; Diego Bordón, Cristian Tula y Esteban Giambuzzi; Tomás Escalante, Gaspar Vega,

Abel Flegenal, Juan Ignacio Hernández (60' Gastón Marecos), Sebastián Malandra (80' Fernando Pasquale) y Abel Flegenal; Leandro Lazzaro (60' Rodrigo Godoy) y Alcides Miranda Moreira. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Nicolás Peranic, Manuel Molina, Leonel Ravest y Matías Giménez.

Cañuelas 2:
Cristian Moyano; Matías Maidana, Juan Larrea, Hernán Ortiz y Marco Di Menno; Emanuel Trejo, Franco Quinteros (75' Miguel Ceccotti), Celso Báez y Lucas Benaducci (81' Matías Acosta); Sergio Acosta (88' Rodrigo Rivas) y Gastón Grecco. DT: Diego Martínez. Suplentes: Jonathan Lemos, Lucas Gissara, Franco Martín y Damián Villalba.

Goles: 48' Grecco (C) y 55' Maidana (C)
Amonestados: Tula, Vega y Hernández (SI) ; Báez y Quinteros (C)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Antonio Amato
Asistentes: Diego Romero y Eugenia Rocco
Cancha: Sportivo Italiano
Público: 400 personas
La figura: Grecco (C)