Primera C - CAÑUELAS

Martínez: "Tuvimos puntos muy altos en muchos de los jugadores"

Cañuelas, PrimeraC, CFC
Foto por:

Declaraciones tras la victoria en cancha del "Azzurro". La palabra del DT Martínez, Grecco y Maidana.

Clima óptimo en el vestuario visitante de Sportivo Italiano tras la victoria del CFC. Minutos después del 2-0, el DT Diego Martínez afirmó: "Creo que en el balance fuimos superiores, ante un duro rival con jugadores de mucha jerarquía. Tuvimos puntos muy altos en muchos de los jugadores".

"Este grupo de jugadores está llevando el nombre de Cañuelas a los primeros puestos, es algo que nos propusimos desde el primer día. Queríamos formar un equipo competitivo, con una idea de juego clara. Es para sacarse el sombrero ante este grupo de jugadores" agregó el "Pelado".

Por su parte, Gastón Grecco comentó "Estuvimos bien parados en todo momento, hicimos un gran trabajo. Tuvimos un concentración importante, las líneas estuvieron muy bien paradas".

Mientras que Matías Maidana (marcó su primer gol con la camiseta de Cañuelas) explicó que "Estamos muy contentos por haber conseguido los tres puntos, nos estamos aferrando cada vez más al ingreso al Reducido. Nuestro objetivo siempre es ir a buscar el arco contrario. El equipo hizo un gran partido, estuvo muy bien ordenado".

En la próxima fecha (domingo 11 a las 15:30), el CFC recibirá en su estadio a Argentino de Quilmes. Podrá volver Esteban García, quien cumplió su suspensión.