Primera B - EXCURSIONISTAS 0 - FENIX 0

Con ocho en cero

Excursionistas, Fenix, Cataldo, Svampa, Bermudez
Fuente:
Foto por:

Excursionistas y Fenix empataron 0 a 0 en un pobre partido entre dos equipos que no vienen bien en el torneo y la particularidad que el colegiado German Bermudez expulso a tres jugadores de Excursionistas dejando al equipo con 8 jugadores.

En el primer tiempo, Excursionistas arranco tomando el control del partido con Semeria como la gran figura pero no encontraba los caminos y luego, el arbitro German Bermudez expulso a Alegre y luego a Roldan. Por esto, el primer tiempo termino con Fenix teniendo mas la pelota pero no encontró nunca el lugar para vulnerar al conjunto de Walter Cataldo.

En el segundo tiempo, Fenix ataco e intento buscar alguna forma de conseguir el gol pero no pudo lucirse en el campo. El partido fue malo y además, Excursionistas sufrio la expulsión de Diego Yanzi al final del encuentro y Fenix tirando pelotazos pensó que era la mejor opción pero el conjunto de Atilio Svampa nunca consiguió vulnerar a los 8 jugadores de Excursionistas.

SINTESIS DEL PARTIDO

EXCURSIONISTAS (0): Iriarte, Alegre, Gonzalez, Ferreira, Yanzi, King, Roldan, Semeria, Soria Vivanco, Leguiza. DT: Walter Cataldo

FENIX (0): Francese, Cabrera, Cherro, Rodriguez, Agudelo, Presedo, Badell, Gianunzio, Miranda, Becker, Gimenez. DT: Atilio Svampa

Goles: No hubo

Figura: Juan Semeria

Estadio: Excursionistas

Clubes relacionados...
Excursionistas
Fénix
Noticias relacionadas...