Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE 0 - ALL BOYS 0

Uno más

Crucero del Norte, Misiones, B Nacional, All Boys, Floresta, Albo
Foto por:

Con una gran actuación de Nahuel Losada, All Boys y Crucero igualaron sin goles en un partido condicionado por la lluvia en Misiones. El albo logró sumar tras dos derrotas consecutivas, y sigue fuera de la zona de descenso.

All Boys viajó a tierras misioneras con la idea firme de cortar la racha de dos caídas consecutivas en sus últimas dos presentaciones, y la necesidad de volver a sumar puntos para poder engrosar el promedio y no depender de ningún resultado a la hora de mirar la tabla del descenso, en la que hoy se encuentra a dos puestos de los equipos que estarían perdiendo la categoría.

El césped del Andrés Guacurarí se encontraba en malas condiciones, teniendo en cuenta la importante lluvia que se desató en Misiones, y fue complicado elaborar jugadas de peligro bien elaboradas, más allá de algún pelotazo aislado. El blanquinegro se plantó con un 4-4-2 bien definido con Stefanatto y Soria como doble 5, y tuvo un primer tiempo prolijo, sin sufrir en demasía los ataques del local, que era el que más intentaba.

La segunda mitad tuvo más llegadas de ambas partes, con igual final pero distinto desarrollo. Mientras que Crucero chocó toda la tarde con un gran Nahuel Losada (que tuvo 3 tapadas top a puro reflejo para mantener su vaya en 0), All Boys no pudo definir con puntería sus chances, y se quedó sin convertir. Lo tuvo el mudo Vázquez a segundos de haber ingresado, pero definió mal cuando estaba frente al arco. Apenas unos minutos después el mudo, de cachetada con mucha categoría, estrelló la pelota contra el palo izquierdo de Arce, que nada podía hacer. También Maxi Salas tuvo sus chances, pero no pudo concretar, y el albo se llevó de Misiones un punto que le sirve en su lucha por permanecer en la categoría, y que deberá revalidar de local en el Islas Malvinas cuando reciba a Estudiantes de San Luis, en lo que será una verdadera final.


Síntesis:

Crucero 0: Arce; Pérez, Ojeda, Domínguez, Lechner; Castro, Britos, Vera; Bruno; Vera Piris, Siergiejuk

All Boys 0: Losada; Porro, Frontini, Faccioli, García; Piergiacomi, Soria, Stefanatto, Canuhé; Dal Casón, Da Silva

Cambios: 22' Vattimos x Bruno (CRU), 62' Salas x Dal Casón (ALL), 64' Fernández x Siergiejuk (CRU), 72' Sandoval x Piergiacomi (ALL), 75' Britez x Vera Piris (CRU), 80' Vázquez x Da Silva (ALL)

Amonestados: Porro (ALL), García (ALL), Stefanatto (ALL), Piergiacomi (ALL), Domínguez (CRU)

Estadio: Andrés Guacurarí

Árbitro: Gerardo Méndez.

Clubes relacionados...
Crucero del Norte
All Boys