Primera Nacional - PREVIA: ARGENTINOS - BOCA UNIDOS

Choque de realidades diferentes

Argentinos, Bicho, La Paternal, Boca Unidos, Aurirrojo, Corrientes
Foto por:

Argentinos recibe a Boca Unidos de Corrientes en el Diego Armando Maradona con la intención de seguir su buena racha y estirar la diferencia en puntos. Gabriel Heinze no confirmó el equipo y concentró 18 jugadores. Por el lado visitante, habrá varios cambios en un conjunto que irá por el batacazo en La Paternal.

Se cierra una nueva jornada de la B Nacional y vemos a dos equipos transitando caminos sumamente diferentes. Por un lado el "Bicho" de Heinze, que no pierde hace doce partidos y es el líder indiscutido de esta categoría. Por el otro, un conjunto correntino que si bien le hizo tomar aire el cambio de técnico, todavia no logró afianzarse como quisiera.

Argentinos sufrirá cinco bajas importantes: Lanzillotta, Benítez, Torren, Romero y Fydriszewski. Algunos cambios están a la vista, como el debut de Lucas Cháves y la vuelta de Sebastián Martínez tras cumplir su suspensión. Aunque resta saber quien ingresará por Benítez, Romero y el "Polaco".

Si juega con línea de cuatro o de tres, quién más chances tiene de quedarse con el andarivel izquierdo es Gonzalo Piovi. En la zona de ataque, hay cuatro nombres para dos puestos: González, Rueda, Batallini y el joven Nahuel Barragán, quien concentra por primera vez.

El hipotético once sería: Cháves; Sandoval, Martínez, Freire, Piovi; Colman, Rolón, Barboza; Cabrera, Barragán, González. Esto se confirmará horas antes del encuentro.

En Boca Unidos las cosas no marchan del todo bien. Sin duda, el campeonato es malo y se han dejado muchos puntos en el camino. Para el duelo de hoy, Christian Bassedas dispone os ingresos de Mateo Ramírez, Leonardo Baroni, Ataliva Schweizer, Leonel Ríos y Federico Nieto por Marcelo Ortiz, Alejandro Villoldo, Osmar Ferreyra, Diego Sánchez Paredes y Gonzalo Ríos respectivamente.

El once inicial, en teoria, es: Fabricio Henricot; Ramírez, Rolando Ricardone, Fernando Alloco, Baroni; Schweizer, Ríos; Carlos Ross, Mariano Miño, Germán Herrera; Nieto. El resto de los que viajaron son: Juan Marcelo Ojeda, Ariel Morales, Fabio Godoy, Martín Ojeda, Marcelo Miranda, Gonzalo Ríos, Cristian Núñez e Ignacio. Uno de ellos quedará afuera.