Primera C - DEFENSORES UNIDOS 1 - 0 MIDLAND

Con el último suspiro

DEFENSORES UNIDOS, PRIMERA C, MIDLAND, ADRIÁN MARTÍNEZ
Foto por:

Defensores Unidos venció 1 a 0 a Midland. El único tanto lo marcó sobre el final Adrián Martínez.

CADU ganó sobre el final un partido complicado ante El Funebrero en Zárate. De esta manera Sacachispas no pudp gritar Campeon en la tarde del lunes y estiró la definición del torneo por lo menos hasta el próximo fin de semana. Ismael Gómez y Claudio Leguizamon fueron expulsados en el primer tiempo y ambos se quedaron con diez hombres.

En el arranque los equipos parecieron estudiarse. De a ratos se abusó de los pelotazos y pocas fueron las situaciones claras en ambas áreas.

Para colmo ambos se quedaron con un jugador menos porque Gómez y Leguizamon recibieron roja directa por una jugada que culminó en roces.

Un remate de Fernández que pasó cerca y un tiro libre de Scornaienchi que contuvo Figueroa fueron las más claras. Así se fueron añ descanso sin goles y con un jugador menos cada uno.

En el complemento el Celeste salió con un plantel ofensivo a buscar el partido. De a poco la visita emparejo las acciones y de a ratos se hizo un encuentro de ida y vuelta.

Ambos reforzaron la ofensiva pero no estuvieron finos para definir el partido. En tiempo de descuento llegó el gol de la victoria para los de Zárate en los pies de Martínez.

Síntesis

Defensores Unidos: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez y Ramiro Fernández; Santiago Sandoval, Nahuel Sica, Emanuel Pentimalli, Ismael Gómez; Adrián Martínez y Javier Velázquez. DT: Gustavo Puebla.

Midland: Matías Mansilla; César Acosta, Pablo Nieva, Eric Tovo y Gastón Schmidt; Claudio Leguizamón, Leandro Scornaienchi, Leonardo Celín, Matías Italiani; Víctor Meza y Milton Giménez. DT: Rodrigo Bilbao.

Goles: 90'(+2) Adrián Martínez (DEF)
Amonestados: No hubo
Expulsados: 23' Claudio Leguizamón (MID) 23' Ismael Gómez (DEF)
Árbitro: Rodrigo Pafundi
Estadio: DEFENSORES UNIDOS

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
F.C. Midland