Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL 2 - 0 BARRACAS CENTRAL

Pizzo:"El primer objetivo era salvarnos y lo pudimos confirmar"

Con goles de Lucas Merolla y Federico Turienzo, Deportivo Español le ganó 2 a 0 a Barracas Central y se sigue acercando al reducido, por el segundo ascenso a la Primera B Nacional. El entrenador de los gallegos, Eduardo Pizzo, explicó y analizó:

"Importante porque, de ganar, nos terminábamos, ya matemáticamente, salvando del descenso"

"Un gran triunfo de cara a lo que puede venir y vamos a seguir peleando, a ver si podemos encontrar algún lugarcito en el reducido"

"El primer objetivo era salvarnos y lo pudimos confirmar hoy. Ahora nos quedan doce puntos en disputa, así que todavía tenemos ilusiones"

"La verdad que el arquero tapó un penal que fue clave y después pudimos encontrar el segundo gol en una linda jugada de contra. Me parece que, en líneas generales, el equipo jugó bien, intentó jugar. Debido a la jerarquía individual que tiene Barracas, nos costó en un momento del segundo tiempo, pero, una vez que pudimos salir del asedio, convertimos el segundo gol y me parece que manejamos el trámite después y pudimos redondear el resultado"

Con respecto al debut de Cristian Vázquez, de solo 18 años, expresó: "Contento porque lo vimos jugar en la quinta división, después lo seguimos en tercera, lo trajimos a entrenar en enero y me pareció que era el momento debido a que (Diego) Cisterna estaba suspendido y pusimos un jugador de similares características"

Clubes relacionados...
Deportivo Español