Federal A - PREVIA DEFENSORES DE BELGRANO VR - GUTIÉRREZ

Gutiérrez visita a Defensores de Villa Ramallo

DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO, FEDERAL A, GUTIÉRREZ
Fuente:
Foto por:

Con la ventaja del triunfo de local 2-1 en la ida, el Perro juega la revancha en Villa Ramallo, en busca de la clasificación a los cuartos de final.

Con hambre de gloria, Gutiérrez Sport Club saldrá a ganar en Villa Ramallo, para seguir con vida en la durísima lucha por el ascenso a la B Nacional.

El Celeste se impuso como local por 2 a 1 en el partido de ida, y con esa ventaja afrontará
la revancha contra Defensores de Belgrano, en busca de la clasificación a la quinta etapa final de la fase Reválida del torneo Federal A.

El partido de vuelta entre el Granate y el Celeste se disputará a partir de las 15 en el estadio Salomón Boeseldín de la localidad bonaerense de Villa Ramallo, y contará con el arbitraje de Gerardo Sebastián Méndez Cedro.

El Cachorro Juan Alejandro Abaurre, técnico gutierrino, introducirá tres cambios en el equipo titular respecto de la formación que viene de ganar en su estadio de calle Boedo. El arquero José Luis Martínez Gullotta ya cumplió con una suspensión y retornará a la titularidad en remplazo de Luciano Silva. En el mediocampo, Alejandro Capurro ingresará por Bruno Costella, mientras en el ataque Ricardo Rosales ocupará el lugar del goleador Nicolás Gatto, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

Por el lado del Elefante de Villa Ramallo, el DT Héctor Storti no confirmó el once titular, pero sufrirá la baja del defensor Leonardo Mignaco por acumulación de amarillas.

Otra prueba de fuego para Gutiérrez, que buscará seguir subiendo peldaños en la escalera del ascenso.

Defensores de Villa Ramallo: Juan Dobboletta; Jorge Caicedo, Diego Mondino, Franco Coronel y Juan Cartechini; Fernando Torrent, Matías Caro, Walter De Souza, Fernando Ponce; Julián Bonetto y Matías Nouet. DT Héctor Storti

Gutiérrez: J. L. Martínez Gullota; Mauro Orué, Juan Manuel Barrera
Jesús Nievas y Mauro Visaguirre; Leandro Valenti, Nicolás Dávila, Alejandro Capurro, Emanuel Diaz; Joan Juncos y Ricardo Rosales. DT Juan A. Abaurre

Estadio Defensores de Belgrano (VR)
Árbitro Gerardo Méndez Cedro (Luján)
Hora 15