Federal A - DEFENSORES DE BELGRANO (VR) 1 (4) - GUTIERREZ SC 0 (1)

Defensores eliminó a Gutiérrez en los penales

Defensores, Elefante, Granate, Villa Ramallo, Gutierrez, Mendoza, Perro, Celeste
Fuente:

Defensores sigue avanzando en el Torneo Federal A, este martes en Villa Ramallo el conjunto local se impuso por 1 a 0 con gol de Franco Coronel a los 32 ST, quedando un global de 2 a 2 y en los penales la victoria fue Granate por 4 a 1 para clasificar a cuartos de final en busca del segundo ascenso a la B Nacional. Los dirigidos por Héctor Storti supieron golpear en el momento justo para llegar a los penales y ahí poder dar otro paso más. Ahora se viene Unión de Sunchales el sábado 17 de junio en Villa Ramallo.

Defensores tuvo el control del balón, pero le costó mucho generar jugadas de peligro, contó con muy pocas llegadas a los arcos ante un rival muy duro y que trato de aguantar el resultado de la ida en Mendoza.

Luego de un primer tiempo con poca acción en los arcos, en la segunda etapa se pudo ver más juego y llegadas, principalmente con Defensores con más intensidad.

A los 21m salió expulsado Capurro en Defensores por doble amarilla, parecía que todo se complicaba en el local, pero a los 32m apareció Franco Coronel para poner el 1 a 0 en un momento determinante.

En el visitante aparecieron los nervios, a los 41m fue expulsado Mauro Orue y a los 43m vio la roja Jesús Nievas.

Gerardo Mendez Cedro decreto el final y los penales.

Los penales:

Dobboletta volvió a aparecer en escena, atajando el penal de Barrera, mientras que el remate de Juncos dio en el travesaño y solo convirtió Maldonado en la visita. Defensores estuvo infalible, convirtiendo Nouet, Caro, Ameli y Bonetto, que decretó el 4 a 1 definitivo, desatando el festejo granate y la clasificación a la 5° etapa de la Reválida.

SINTESIS

DEFENSORES DE VILLA RAMALLO (1)-4-: Juan Ignacio Dobboletta; Fernando Torrent, Diego Mondino, Jorge Zules Caicedo y Fernando Ponce; Juan Cruz Cartechini y Juan Capurro; Julián Bonetto, Mateo Coronel, Matías Nouet y Walter De Souza. DT: Héctor Storti.

GUTIÉRREZ SC (0)-1-: José Luis Martínez Gullota; Mauro Orué, Juan Manuel Barrera, Jesús Nievas y Mauro Vizaguirre; Leandro Valenti, Nicolás Dávila, Alejandro Capurro y Ricardo Rosales; Julián Funes y Joan Juncos. DT: Alejandro Abaurre.

GOLES: ST 31m F. Coronel (DVR).

CAMBIOS: PT 40m Franco Coronel por De Souza (DVR)- lesionado-; ST al comenzar, Franco Maldonado por Funes (GUT), 34m Brian Costela por Rosales (GUT), Nicolás Navarrete por Valenti (GUT), Ignacio Ameli por Zules (DVR)-lesionado- y Matías Caro por M. Coronel (DVR).

INCIDENCIAS: Expulsados: ST 21m J. Capurro (DVR) por doble amarilla, 41m Orué (GUT) por doble amarilla y 43m Nievas (GUT) por roja directa.

Clubes relacionados...
Def. de Belgrano (VR)
Gutiérrez Sport Club