Federal A - DEFENSORES DE BELGRANO (VR) 1 (4) - GUTIERREZ SC 0 (1)

Barrera: "El árbitro nos jugó una mala pasada"

Fuente:

El defensor de Gutiérrez se mostró triste y dolido por la eliminación de la Reválida del Federal A ante Defensores de Belgrano.

Mucho dolor e impotencia quedó en el plantel de Gutiérrez, luego de haber quedado eliminado en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano.

Con una polémica actuación del árbitro Gerardo Méndez, el Perro no pudo quedarse con el duelo de la reválida del Federal A en tiempo suplementario, dado que el 1-0 del conjunto anfitrión fue claramente en posición adelantada, según se puede apreciar visiblemente en los videos. De esta manera, el Cele quedó afuera de la cuarta etapa de la instancia en los penales.

Luego de la derrota, el plantel gutierrino viajó rápidamente hacia Mendoza, con la frente en alto.

Juan Manuel Barrera, uno de los pilares en la defensa de Gutiérrez, dialogó en Ovación 90, de Radio Nihuil 98.9, donde explicó sus sensaciones.

"Estamos muy dolidos. La verdad que fue una jugada muy dudosa y nos quedan las dudas de todas las pelotas divididas. Los líneas no estuvieron a la altura del partido", explicó en pleno viaje el defensor.

"Estábamos tranquilos, queríamos que el partido se diera de una manera tranquila, pero el árbitro nos jugó una mala pasada. A simple vista se puede ver que fue off side, está adelantado, y no hace falta verlo en la televisión", agregó el jugador del Cele.

"Nosotros creamos la ilusiones de los hinchas y creímos que podíamos llegar más lejos. Estamos tristes y dolidos, pero con la frente en alta. Dimos batalla hasta el final. Hay que digerir esta derrocha en el grupo, salir adelante por que entregamos todo", confesó Barrera.

Clubes relacionados...
Gutiérrez Sport Club
Def. de Belgrano (VR)