Federal A - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Se medirá con Sarmiento de Chaco en la quinta fase de la Reválida

Fuente:

El partido de ida será el sábado 17 de junio en Resistencia y el de vuelta el miércoles 21 en el 8 de Abril.

Tras un tiempo de espera prolongado, Mitre ya conoce a su rival para la quinta fase de la Reválida del Torneo Federal A, en busca del segundo ascenso a la Primera B Nacional. Se trata de Sarmiento de Resistencia, Chaco.

Todo dependía de lo que iba a suceder esta tarde entre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Sportivo Gutiérrez de Mendoza, quienes cerraban la cuarta fase. El conjunto de interior bonaerense se impuso por 1-0 en los 90 minutos, igualando el global 2-2. De esta manera se fueron a los penales en donde ganó por 4-1.

Tras la clasificación de Defensores, quedaron armadas las llaves de la quinta fase, con los equipos ordenados de acuerdo a las posiciones que de la tercera fase.

Los cruces:

Gimnasia y Tiro de Salta vs. Cipolletti de Río Negro
Gimnasia de Mendoza vs. Villa Mitre de Bahía Blanca
Mitre vs. Sarmiento de Resistencia
Unión de Sunchales vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

Los partidos de ida de esta quinta fase de la Reválida (cuartos de final) se disputarán el sábado 17 de junio, mientras que los de vuelta, el miércoles 21. Por su parte, la sexta fase (semifinales) se jugarán el domingo 25 y viernes 30. En tanto que la séptima etapa (la final por el ascenso) se confirmará posteriormente al conocer a los clasificados.