Primera D - CENTRO ESPAÑOL 2 - 7 CLAYPOLE

Claypole está activo

CLAYPOLE, PRIMERA D, CENTRO ESPAÑOL
Fuente:
Foto por:

Miércoles 7 de junio del 2017 … y más vivo que nunca. Ya salvado de la desafiliación, el "Tambero" tenía que demostrar que se planteó el objetivo de clasificar al reducido, y lo logró. Le metió 7 a Centro y se adueñó del último puesto del octogonal, a falta de una fecha. "Nacho" Sallaberry, Aranda x2, Fassi x2, Dreer y Billordo anotaron los goles

La tarde comenzó de la mejor manera para el conjunto de Héctor Baillié. Es que en el amanecer del partido, un gran movimiento de Ignacio Sallaberry sirvió para romper el cero. Giró para adentro, pasó al central y, desde afuera del área, abrió el pie, la pelota besó el palo y se metió.

Los locales mostraron todas las falencias que lo llevaron a desafiliar. Una defensa muy floja y pocas ideas fueron dos de las razones por las que no pudieron hacer pie en el campo, y en el torneo. Asimismo, en una jugada intrascendente, Ortega llegó a la igualdad. Claypole fue y siguió acumulando chances claras. Estuvieron cerca, Dreer, Rosas y Bartet.

Las grandes actuaciones de los jugadores del "Tambo", más la pasividad de Centro Español fue un cóctel letal para los locales, que antes de irse al descanso eran consientes que la ventaja era casi irremontable. Aranda en dos ocasiones, y Diego Fassi por duplicado, sentenciaron el 5-1 parcial con el que se fue el primer tiempo. Superioridad avasallante del elenco browniano.

En el complemento, los locales tuvieron unos minutos de reacción donde llegaron al 5-2, pero los de Baillié no bajaron el ritmo. Cada vez que se propuso atacar, encontró los huecos necesarios para seguir estirando la ventaja. Golazo de Dreer para conseguir la media docena, mientras que antes del final, Billordo sentenció el 7-2 definitivo.

Abultada victoria de Claypole que con este resultado se metió de lleno en la lucha por el último lugar en el octogonal que otorga el segundo ascenso a la Primera C. Con 34 unidades igual que Puerto Nuevo, pero con la diferencia de gol a su favor, se define todo el lunes 15:30, cuando reciba a Victoriano en el Capocasa.

Clubes relacionados...
Claypole
Centro Español