Copa Argentina - LANÚS - SPORTIVO BARRACAS

Los arrabaleros buscarán dar la sorpresa ante el Grana

LANÚS, SPORTIVO BARRACAS, COPA ARGENTINA
Foto por:

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Sportivo Barracas enfrentará, a las 17 horas, a Lanús en el estadio Antonio Romero de Formosa. Al ganador le tocará jugar frente a Unión o Nueva Chicago.

Los arrabaleros tendrán la difícil tarea de enfrentar al último campeón de Primera División, Lanús. Para eso, después de varias prácticas, la dupla Damián Infante - Claudio Vidal eligió, para intentar borrar de la Copa a un equipo que consiguió el título de tres categorías más arriba, a los siguientes once: Walter Cáceres; Carlos Ricci, Maximiliano Montenegro, Matías Discenza, Lautaro Baeza, Maximiliano Rivas Bolaños, Lucas Trecarichi, Nicolás López, Emanuel De Porras, Marcelo Burzac y Mariano Gorosito.

El Sportivo llega en buenas condiciones tanto futbolísticas como anímicas, ya que llega con dos victorias consecutivas por el torneo de Primera C. Derrotó 2 a 0 al único lider del campeonato, Sacachispas. En su último encuentro, superó, como visitante, 3 a 1 a Defensores de Cambaceres.

Del lado de enfrente, Lanús llegó a Formosa para seguir en la Copa Argentina. Más allá de la confianza en el grupo por jugar ante un equipo que juega tres categorías más abajo, Jorge Almirón no le dará descanso a todos sus jugadores, ya que dirán presente esta tarde Román Martínez, Nicolás Aguirre, Iván Marcone y el goleador granate, José Sand.

De esta manera, los once granates serán: Andrada; Carrasco, Herrera, Braghieri, Pasquini; Román Martínez, Marcone, Aguirre; Marcelino Moreno, Sand y Rojas.

El ganador del encuentro deberá enfrentar a Unión o Nueva Chicago. Ya en octavos, se asoman Deportivo Morón, Cipolletti y San Lorenzo de Almagro.

Clubes relacionados...
Lanús
Sportivo Barracas