Copa Argentina - DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO

Viaja este jueves

Fuente:

Defensores viaja este mediodía con destino a la Capital federal, se alojara en un hotel céntrico y mañana, juega en el estadio Florenciio Sola de Banfield, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La delegación Granate, esta compuesta por estos jugadores, Arqueros: Juan Dobboletta y Juan Borean, los defensas Ignacio Amelli, Jorge Zules, Diego Mondino, Leonardo Mignaco, Enzo Martinez Coceres y Mauricio Campolongo, los volantes Fernando Ponce, Matias Caro, Juan Capurro, Juan Cartechini, Pablo Saucedo, Fernando Torrent y Tomas Grandis, mas los atacantes Julian Bonetto, Mateo Coronel, Franco Coronel y Matias Nouet . Junto al DT Hector Storti, viajan el Profe Leonardo Storti, los auxiliares Miguel Rinaldi y Sebastian Alesio, el Dr Desposito, el Kinesiologo Leonardo Batipeda y dirigentes.

Los simpatizantes de Defensores, ocuparan la tribuna visitante

El estadio Florencio Sola, de Banfield, se encuentra ubicado en Peña y Arenales. El ingreso del público visitante se realiza por la intersección de las calles Arenales y Granaderos.Para llegar al Estadio se debe tomar la Av. Yrigoyen hasta la altura 8000 aproximadamente, doblar a la izquierda cruzando las vías, y luego doblar a la derecha para encontrar la cancha a unas 5 cuadras.

Venta de entradas: se hará el viernes desde las 18:00 hs en las boleterías del estadio de Banfield (no habrá anticipadas).

Valores:

Menores (a partir de 3 años y hasta 10 años) $ 200.
Mayores (a partir de los 11 años) $ 300. Únicamente habrá entradas generales.
ESTADIO: FLORENCIO SOLA (BANFIELD)

Árbitro: Héctor Paletta
Asistente 1: Andrés Barbieri
Asistente 2: José Mollard
Cuarto árbitro: Sebastián Zunino

Clubes relacionados...
Def. de Belgrano (VR)