Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Tres jugadores pueden regresar al equipo para recibir a Instituto

Fuente:

Marcelo Ortíz y Diego Sánchez Paredes cumplieron la suspensión y son fijas para volver entre los once, al igual que Martín Fabro, recuperado de una lesión. Ricardone llegó al límite de amonestaciones y no podrá estar.

Luego de la amplia derrota en La Paternal frente al líder Argentinos Juniors, el plantel de Boca Unidos regresó ayer a los entrenamientos con vistas al compromiso del próximo domingo en condición de local ante Instituto.

Para enfrentar a la Gloria, hay tres jugadores que se encuentran en condiciones de volver a la titularidad, mientras que uno será baja por suspensión.

Marcelo Ortíz y Diego Sánchez Paredes ya purgaron la fecha de suspensión que recibieron y por lo tanto regresarían a la formación principal.

En tanto que se rehabilitaron de sus respectivas lesiones Alejandro Villoldo y Martín Fabro. De los dos, el que contaría con más chance de volver sería el mediocampista ofensivo, aunque esto es solo una conjetura, ya que es algo que lo irá viendo el técnico Christian Bassedas en el transcurso de la semana.

Quien no podrá estar disponible frente a Instituto será Rolando Ricardone. El defensor chaqueño llegó el lunes ante el Bicho al límite de amonestaciones y no podrá estar el domingo en el partido contra Instituto.

En la vuelta del plantel a las prácticas, los futbolistas realizaron actividad en el gimnasio y luego un trabajo liviano con pelota.

Cabe señalar que el partido del domingo ante Instituto, correspondiente a la trigésimo séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional, se jugará desde las 16 horas en el estadio "aurirrojo", con arbitraje de Gerardo Méndez.

Se inicia la fecha

La fecha 37 de la Primera B Nacional se abrirá hoy jueves en Santiago del Estero. El comprometido con el descenso, Central Córdoba, recibirá desde las 21 horas en el estadio Alfredo Terrera a Chacarita Juniors, en partido que será arbitrado por Facundo Tello.

Chacarita está ubicado en la tercera posición del certamen, con 56 puntos, a cinco unidades de Guillermo Brown de Puerto Madryn, que está logrando el segundo ascenso a Primera.

En tanto que el equipo "ferroviario" ocupa la penúltima ubicación en los promedios, con 1.195, por lo que necesita hacerse de los tres puntos como local.