Primera Nacional - PREVIA RAMÓN SANTAMARINA - NUEVA CHICAGO

El Torito busca la recuperación

RAMÓN SANTAMARINA, B NACIONAL, NUEVA CHICAGO
Foto por:

Nueva Chicago visitará, a las 20.30 horas, a Ramón Santamarina en el estadio Estadio Municipal General San Martín de Tandil.

Después de caer como local ante Independiente Rivadavia, Nueva Chicago necesita olvidar esa derrota, sumar tres puntos para no perder de vista a Guillermo Brown y Chacarita y seguir prendido en la lucha por el segundo ascenso.

Sergio Rondina, que había dejado en duda su continuidad en el banco de Mataderos, hará varios cambios con respecto a la caída ante la Lepra. Marcelo Cardozo sufrió una lesión y será reemplazado por Juan Cruz Monteagudo. Además, Adrián González y Matías Vera cumplieron sus suspensiones y jugarán por Nicolás Ayr y Nicolás Rizzo. En la delantera, Christian Gómez y Alejandro Aranda tomarán los lugares de Lucas Baldunciel y Maximiliano Brito.

De esta manera, los once del Torito serían: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Adrián González, Tomás Paschetta, Juan Cruz Monteagudo; Áxel Juárez, Matías Vera, Federico Fattori, Christian Gómez; Alejandro Melo, Alejandro Aranda.

Por su parte, Ramón Santamarina viene de perder por la mínima ante Gimnasia de Jujuy, pero, en su último partido como local, venció 2 a 1 a Los Andes. Aunque no tiene problemas en la tabla de promedios, buscará sumar de a tres porque en la tabla de posiciones ubica el decimoséptimo lugar.

Con respecto al equipo que cayó en Jujuy, Héctor Arzubialde, entrenador del Lobo, hará dos modificaciones. Joaquín Papaleo cumplió la sanción por expulsión y volverá al once titular en lugar de Tomás Casas. Además, el goleador Martín Michel ya dejó atrás la suspensión por cinco amarillas y regresará por Jonatan Cháves.

La alineación del Gigante de las Sierras sería: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Fernando Piñero, Lucas Acevedo, Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Milton Zárate, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel, Facundo Callejo.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina
Nueva Chicago