Primera B - PREVIA TRISTÁN SUÁREZ - COMUNICACIONES

El lechero recibe al cartero

TRISTÁN SUÁREZ, B METROPOLITANA, COMUNICACIONES
Foto por:

Tristán Suárez enfrentará, a las 15.30 horas, a Comunicaciones en el estadio 20 de octubre, por la fecha 35 de la Primera B Metropolitana.

El equipo de Ezeiza está a cuatro puntos de Barracas Central, quien está ocupando el último lugar del reducido por el segundo ascenso a la Primera B Nacional. Para superar a Deportivo Español y ponerse solo a un punto del equipo del "Chiqui" Tapia y de Platense, deberá ganarle esta tarde a Comunicaciones.

Daniel Bazán Vera, entrenador lechero, aún no confirmó su equipo, ya que no tiene definido el once inicial. Lo que sí sabe es que no podrá contar con Nicolás Agorrea, quien está suspendido por alcanzar las cinco tarjetas amarillas, y Claudio Villalba ocuparía su lugar. Además, Roberto Floris tiene un golpe en una rodilla y podría ser reemplazado por Fernando Ariza.

Del lado visitante, Alejandro Orfila, DT de Comu, aún no definió su formación. Lo que se sabe es que Federico Gay pasó de ser titular a no estar ni siquiera convocado y Lucas Banegas lo reemplazaría. Asimismo, Luis Soria ocuparía el lugar de Martín Rose, quien cuenta con una dolencia muscular.

Probables formaciones

Tristán Suárez: Elías Fretes; Juan Manuel Azil, Nicolás Moserrat, Villalba, Floris o Ariza; Claudio Galeano, Néstor García, Nicolás Barrientos, Lucas Farías; Francisco Molina y Luis López.

Comunicaciones: Germán Yacaruso; Sebastián Silguero, Agustín Cattaneo, Lucas Banegas y Sebastián Corda; Nicolás Varela, Nahuel Estévez, Rodrigo Melo, Luis Soria y Tomás Asprea; Julián Rodriguez.

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Comunicaciones
Noticias relacionadas...